Deportes

Radio Columbia no denunciará hecho

Actualizado el 02 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Radio Columbia no denunciará hecho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pese a que ayer lo hicieron público, los periodistas de Radio Columbia no presentarán ninguna denuncia formal luego de las amenazas y agresiones que vivieron el jueves en la madrugada.

El director de Deportivas Columbia, Yashin Quesada, aseguró que no lo harán pues no pueden determinar contra quién proceder, pues no conocían a ninguno de los aficionados que participaron en el altercado.

“Fue algo que valoramos, pero luego nos preguntamos, ¿contra quién hacerla? Porque estamos hablando de unas 60 personas”, aseguró Quesada.

El comunicador expresó ayer que luego del encuentro que protagonizaron Limón y Alajuelense el miércoles anterior, decidieron detenerse a cenar en Guápiles cerca de la medianoche.

Ya estando en un restaurante de la zona, unos aficionados del conjunto manudo también se detuvieron en el local, y cuando se percataron de la presencia de los comunicadores empezaron a lanzarles improperios e incluso refrescos que tenían a mano.

“Nos decían que tanta paja que hablábamos de las barras y que ahora no éramos tan hombres, que demostráramos lo que decíamos”, dijo Quesada, quien aclaró que no puede asegurar que fueran integrantes de la barra “La 12”, mas sí seguidores erizos.

“Nos dijeron que por esa nos salvamos pero que cuando nos vieran en la calle nos iban a acostar, en pocas palabras que nos iban a matar, y cuando se fueron lanzaron dos disparos al aire”, finalizó.

Se intentó conocer la versión del jerarca manudo Raúl Pinto, pero no respondió a las llamadas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Radio Columbia no denunciará hecho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota