Deportes

Marca a presión

‘Queremos amarrar aquí la clasificación’

Actualizado el 11 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Marvin Solano

El técnico del Herediano aseguró que van por el triunfo para llegar a la final.

Deportes

‘Queremos amarrar aquí la clasificación’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | ARCHIVO
ampliar
| ARCHIVO

¿Hubo charla correctiva luego del juego del miércoles?

El mismo día, en la noche, en Pérez Zeledón estuvimos trabajando algunos aspectos, siempre hay una sesión correctiva, en que corregimos los errores y otra de enfocarse a potenciar las virtudes. Ha habido muy poco tiempo, pero todo lo hemos trabajado durante el torneo. Cada juego es diferente, pero en este esperamos tener la capacidad y la confianza para hacer el partido.

¿Es el partido más importante para usted por estar a las puertas de su primera final?

En realidad, todos los partidos son importantes. Últimamente yo los he tomado así, como el más importante para mí porque es el que tengo, realmente lo tomo así. La diferencia con los demás partidos es que este es uno y, si queremos pasar a la final, tenemos que pasar mañana.

¿Cómo se encuentran los jugadores con dolencias físicas?

Fueron jugadores muy golpeados, pero van a estar para mañana (hoy); estamos tomando todas las medidas, si acaso no estuviera alguno de ellos, tenemos la posibilidad de que hay sustitutos adecuados, pero de momento están todos, no hay nadie descartado.

¿Qué tipo de equipo de Pérez Zeledón espera?

Como me lo imaginé en este partido que pasó el miércoles. Si yo fuera entrenador de Pérez Zeledón estuviese preocupadísimo, porque me voy a enfrentar al mejor equipo en casa de todo el torneo, me voy a enfrentar a un equipo que me ha hecho nueve goles en dos partidos, por Dios eso a mí me inquietaría muchísimo, es muy fácil hablar y tienen todo el derecho a soñar y aspirar a muchas cosas, pero nosotros no vamos a entrar con las piernas amarradas, queremos amarrar aquí la clasificación.

¿Qué hace mentalmente para que el equipo no caiga en los letargos durante el partido?

No solo baches, el rival cuenta, tiene mérito, el rival es un equipo que por algo está entre los cuatro mejores del país, tiene muy buenos jugadores y por eso la exigencia de nosotros tiene que ser muy fuerte, trabajamos mucho el aspecto mental, en ese sentido el equipo Herediano está muy comprometido y sabemos que va a ser un partido lindo, emocionante.

PUBLICIDAD

¿Y para que no caer en la tentación de creerse favoritos?

Nosotros a lo interno tenemos claro que tenemos la posibilidad de estar en la final, pero sabemos que tenemos que jugar muy bien mañana (hoy) para conseguir ese pase.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Queremos amarrar aquí la clasificación’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota