Deportes

Marca a presión

‘Quedamos debiendo en lo futbolístico’

Actualizado el 18 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Javier Delgado

Satisfecho con el resultado; sin embargo, el Sheriff reconoció que no fue el mejor partido para Cartaginés

Deportes

‘Quedamos debiendo en lo futbolístico’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un balance general de la victoria como visitante

Muy buen triunfo, más con el rival que estábamos enfrentando, más como se presentó el partido. Nos manejaron el balón de principio a fin, nosotros aprovechamos una buena oportunidad. Desaprovechamos dos más para tranquilizar el juego. Tuvimos que hacer dos variantes obligadas, eso limita un poca más el accionar.

 CARLOS BORBÓN
ampliar
CARLOS BORBÓN

De cara al partido que viene de la Concachampions, ¿cuánto pesa este resultado?

Mucho, porque ya vamos con la tranquilidad de que por lo menos esta semana ya cumplimos en el plano nacional, ahora toda nuestra mentalidad y todo nuestro enfoque será recuperar a los muchachos y evaluar a los que salieron con alguna molestia. Luego empaparlos con toda la información que hemos recolectado del Galaxy. Este partido puede ser clave.

¿Cuál es la impresión que tiene del Galaxy?

Es un buen equipo, ha tomado buen nivel. Es vanguardista en la parte de infraestructura. Pero esto es fútbol y se decide en la cancha.

“Hay que mantener la tenencia del balón, si no tenemos el balón vamos a sufrir, como sufrimos hoy (ayer). Tenemos que seguir mejorando

¿ Cómo le aporta la nueva contratación de Pablo Herrera al Cartaginés?

Para eso se contratan a los jugadores para que lo hagan bien. A Pablo le sienta muy bien el rol que le hemos dado, pero aún puede dar más y nosotros vamos a explotar hasta el 100% de ese jugador.

¿Cómo evalúa las lesiones de Leandro Silva y Carlos Johnson?

Los dos se fueron, tratando de ser proactivos, porque Johnson con una contractura yo le dije que eso es una señal de un desgarre, lo mismo que Silva. Entonces decidimos guardarlos para no perder a estos jugadores que los venimos recuperando. Esto es para cuidarlos.

No se quiso guardar nada ante Carmelita

De los 18 convocados para este encuentro, 17 van a viajar. Porque el partido más importante es el del martes, pero no queríamos arriesgar porque nosotros perdimos puntos en casa, hoy los recuperamos.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Quedamos debiendo en lo futbolístico’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota