Deportes

Invierno 2013

Pérez Zeledón desaprovechó opción de subir al cuarto puesto

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 01:06 pm

Un empate sin goles en Puntarenas le impidió a los sureños rebasar a Cartaginés en la última posición que da acceso a semifinales

Deportes

Pérez Zeledón desaprovechó opción de subir al cuarto puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Municipal de Pérez Zeledón dilapidó una gran oportunidad de meterse en los puestos de clasificación, tras empatar sin goles en casa del Puntarenas F. C.

Los sureños suman ahora 23 puntos y de momento son quintos, abajo de un Cartaginés que anoche tropezó en casa de Santos. No obstante, ambos deben enfrentarse en dos oportunidades en lo que resta de la fase regular del Invierno.

Por su parte, los porteños treparon al sétimo puesto con 21 unidades, aunque ya hilan tres encuentros sin conocer la victoria.

El partido de esta mañana estuvo condicionado por el irregular estado de la gramilla del Lito Pérez y la alta temperatura.

A los 21', Jorge Gatgens tuvo que salir de variante por un fuerte impacto que recibió en la cabeza, siendo sustituido por Armando Polo.

Armando Polo (blanco) y Alex Matarrita (3) van arriba en la lucha por el balón
ampliar
Armando Polo (blanco) y Alex Matarrita (3) van arriba en la lucha por el balón (Carlos Borbón)

Diego Brenes contó con la más clara para abrir la cuenta al 25', cuando recibió en el área y remató con derecha, pero su intento se estrelló en el poste derecho de la portería de Luis Diego Sequeira.

Víctor Bolivar pasó un susto con un balón que pico antes de atraparlo y bien pudo ser el 0-1 para los visitantes, poco antes de terminar el primer tiempo.

Para la etapa complementaria, Armando Polo se ayudó con la mano para driblar la salida del meta porteño, y aunque el árbitro no sancionó la infracción, el panameño desperdició el chance.

Al canalero le anularon una acción que derivó en gol por posición prohibida al minuto 69.

Como último intento, el mismo Polo incursionó de cabeza y Bolívar realizó una espectacular maniobra para evitar la derrota chuchequera.

Un punto para cada equipo que no parece el mejor resultado para ninguno, si es que desean la clasificación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón desaprovechó opción de subir al cuarto puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota