Deportes

Marca a presión

Rónald González: ‘En Puntarenas tendremos la versión más real de Saprissa’

Actualizado el 29 de enero de 2014 a las 12:00 am

Rónald González

El estratega afirmó esperar tener a la mayoría de su plantel para ese juego

Deportes

Rónald González: ‘En Puntarenas tendremos la versión más real de Saprissa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Usted pidió a Josué Martínez. ¿No le llenó sus expectativas?

Es posible que haya quedado en deuda en esa parte deportiva, se valoran todas esas cosas. En este equipo todos estamos en necesidad de rendir y cumplir, pero más que eso vimos que aquí no iba a tener tanta oportunidad. Y sí, yo lo traje a él, pero desgraciadamente los números cuentan para los delanteros y en los últimos partidos habíamos tenido un déficit en esa parte.

De la salida de Madrigal se habló desde el inicio de la temporada. ¿Por qué se da ahora?

Yo con Juan Diego hablé desde el inicio y le expliqué cuál era la situación, él fue bastante maduro, consciente, quedó a la expectativa de lo que pudiera pasar y le dije claramente de que en el momento en que se recuperara Heiner (Mora) y Jordan (Smith) la posibilidad de jugar sería mínima, él me dijo que podía esperarse y así fue.

¿Vendrán más salidas?

No, por lo menos no hasta el momento. De aquí en adelante más bien son llegadas con el tema del delantero que es algo de lo que ya se ha hablado mucho pero todavía no hay nada decidido.

¿Es una medida de presión para los jugadores que siguen?

Dependerá de como ellos lo tomen, esto es una profesión de exigencia, de cuentas y de números, todos en la vida tenemos que rendir cuentas, desgraciadamente a veces se toman estas cosas o por rendimiento o por conveniencia, yo creo que esta fue por las dos.

RAFAEL PACHECO
ampliar
RAFAEL PACHECO

¿Cómo están los seleccionados para el partido del jueves?

Ayer conversé con ellos, el que viene más cargado de partidos es Michael (Umaña), por lo que me cuentan el viaje estuvo cansado, entonces vamos a ver con qué jugadores podemos disponer, sino tenemos de dónde echar mano tendremos que usar a los seleccionados.

¿Machado está disponible?

Adolfo está completamente habilitado, ya tenemos el pase internacional, así que él será una de las opciones para el jueves.

La última visita a Coronado no terminó bien ¿Qué cambiarán?

Eso es estadística, sabemos de los errores de ese juego y ya lo repasé, igual que vi los últimos partidos de ellos. Hay cosas qué cuidar de un equipo urgido de puntos

PUBLICIDAD

¿Cómo están los lesionados?

El más cercano es Diego Estrada pero hasta la otra semana, Heiner (Mora) podría estar para Puntarenas, Jordan (Smith) no sé porque su fractura no soldó lo suficiente. Yo creo que para la jornada ante Puntarenas tendremos la versión más real del Saprissa que yo pueda contar hasta ahora.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rónald González: ‘En Puntarenas tendremos la versión más real de Saprissa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota