Deportes

Puntarenas confía en su proceso para regresar

Actualizado el 15 de junio de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Puntarenas confía en su proceso para regresar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas Pese a no conseguir el boleto a la Primera División, en el Puerto consideran que tienen a un plantel de experiencia para hacerle frente un año más al difícil campeonato de la Liga de Ascenso.

El equipo tiene en su planilla a 12 jugadores que ya han militado en la máxima categoría, como José Daniel Vallejos, Roberto Wong, Mario Camacho y Francisco Flores Zapata.

Wong manifestó que aún tienen gas y que con los actuales futbolistas pueden rendir algunas temporadas más.

“Siento que no es tema de edad, es fútbol. Tenemos que pensar en lo que viene para nosotros, que es seguir luchando por la meta”, comentó el capitán chuchequero.

A su criterio, jugar en el Lito Pérez con un 1-0 abajo en el marcador global, no fue determinante porque crearon opciones para poder inclinar la balanza en su casa.

“Esta serie se definió por nuestros errores, eso se pudo ver en este último juego. El penal fue un golpe anímico; si lo hubiéramos hecho, sería otra historia”, agregó Wong.

El defensor aseguró que el grupo sigue creyendo en el ascenso y agradeció el apoyo de los seguidores en la final, pues tanto en el Edgardo Baltodano como en su patio, los naranjas se hicieron presentes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Puntarenas confía en su proceso para regresar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota