Deportes

Fútbol Nacional

Puntarenas y Saprissa acumulan ocho empates consecutivos en el estadio "Lito" Pérez

Actualizado el 31 de marzo de 2014 a las 11:34 am

Ambos equipos solo empatan en el estadio porteño desde el 14 de febrero del 2010

Deportes

Puntarenas y Saprissa acumulan ocho empates consecutivos en el estadio "Lito" Pérez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Wálter Centeno ante la marca de la zaga porteña, en el primero de ocho empates entre Puntarenas y Saprissa en el estadio "Lito" Pérez. (Archivo)

El calor abrazador del puerto y la cancha reseca del estadio Miguel "Lito" Pérez representan un constante dolor de cabeza para el Deportivo Saprissa.

La historia de empates entre ambos equipos se remonta al 14 de febrero del 2010. La 'S' visitaba la "Olla Mágica" bajo el mando Roy Myers con la clara esperanza de triunfar, pero -cuando el juego se acercaba a su final- Sherman Vásquez concretó el definitivo 2-2.

A partir de ese momento Puntarenas y Saprissa no celebran en el "Lito" Pérez en sus duelos por el torneo nacional.

En total el Puerto ha sido local en ocho oportunidades ante los tibaseños (todos empates) desde ese empate 2-2 en Puntarenas. Además, hay un juego realizado en el Estadio Nacional el 4 de marzo del 2012 que también acabó igualado.

La mañana de este domingo la casa porteña fue testigo de un nuevo traspié para los morados, cuando Roberto Wong marcó el 1-1, al 90'.

El 6 de noviembre del 2011, con la dirección técnica de Alexandre Guimaraes, el Saprissa llegó a estar 3-1 arriba en el marcador, pero Álvaro Guerrero y Yendrick Ruiz concretaron el 3-3 en dos minutos (86' y 88').

El actual timonel morado, Rónald González —así como ayer— también estuvo al filo de romper la racha negativa que arrastra el monstruo, el pasado 10 de febrero del 2013.

Yeltsin Tejeda y Cristian Lagos pusieron en ventaja a la 'S' en el primer tiempo, pero Bryan Sánchez se encargó apagar la ilusión de González y sus pupilos, con un doblete (81' y 93').

Ahora, el equipo tibaseño solo visitaría el "Lito" Pérez en caso de que el Puntarenas se meta en la siguiente fase del torneo de Verano 2014 o  deberá esperar hasta el próximo certamen para tener el chance de revertir su historia en este recinto deportivo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Puntarenas y Saprissa acumulan ocho empates consecutivos en el estadio "Lito" Pérez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota