Deportes

Puntarenas y Pérez Zeledón son los equipos que mueven más el banquillo

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:58 am

Deportes

Puntarenas y Pérez Zeledón son los equipos que mueven más el banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los banquillos del Puntarenas y Pérez Zeledón se presentan como los más inestables desde que se practican los torneos cortos, eso es desde el Invierno 2007.

A los chuchequeros no les ha temblado el pulso para cambiar a las cabecillas del conjunto; ya lo han hecho en 17 ocasiones.

Hay que rescatar que los cambios se intensificaron tras el Invierno 2009, cuando Alejandra Ordóñez asumió el cargo como presidenta de la institución.

Carlos Restrepo, Jorge González, Rafael Arenas, Alfredo Contreras (quien dirigió en el Verano del 2011), Mauricio Wright, Juan Luis Hernández, Luis Fernando Fallas, Rónald Mora, Victorino Quesada y Rónald Chaves son los hombres que tuvieron las riendas del cuadro cuchequero.

Generaleños. Por otro lado, Pérez Zeledón es el segundo equipo que más ha cambiado entrenadores en los torneos cortos.

La directiva de los guerreros del sur ordenó 15 cambios en los certámenes cortos.

“Los técnicos viven de los resultados, además, muchos de nuestros entrenadores han emigrado a mejores situaciones”, destacó el presidente de los sureños, Gilberth Fernández.

Fernández aseguró que si un entrenador no cumple el objetivo de colocar a Pérez Zeledón en semifinales sería un fracaso.

“Son cuestiones circunstanciales, se tienen que tomar las decisiones durante el torneo, si no se toman en el momento adecuado se la lleva la que se la trajo, por ejemplo vea a San Carlos, no cambió de técnico y descendió”, concluyó Fernández.

Johnny Chaves, Óscar Alegre, Alejandro Giuntini, Carlos Restrepo (en el Verano 2009 y Invierno 2011), Rafael Arenas, Alexánder Madrigal, Marcelo Herrera, Jeaustin Campos, Mauricio Wright, Jafet Soto, Josef Miso, Miguel Rossi, Daniel Casas y Odir Jaques han sido los entrenadores que salieron del Pérez Zeledón.

En este certamen Luis Fernando Fallas es quien dicta la pauta en el banquillo guerrero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Puntarenas y Pérez Zeledón son los equipos que mueven más el banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota