Deportes

Pronóstico de Raúl Pinto y Juan Carlos Rojas no desvela los jugadores del Herediano

Actualizado el 15 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Pronóstico de Raúl Pinto y Juan Carlos Rojas no desvela los jugadores del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, y el de Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguraron, la semana anterior, que el campeón del Torneo de Verano saldría de la serie que protagonizarían el clásico nacional.

Ante tal afirmación, los jugadores del Herediano, que dejaron en el camino al Santos de Guápiles, se sacuden y recuerdan que los partidos hay que jugarlos y lo más importante es lo que se haga en el terreno de juego.

Raúl Pinto, presidente de los rojinegros y finalista tras ganarles a los morados, sentenció que su escuadra viene levantando el nivel.

“Los dos equipos han estado muy bien. Hemos mantenido a nuestros entrenadores y se ha visto un crecimiento. De esta serie saldrá el campeón del certamen”, había dicho Pinto, en conversación con La Nación.

Randall Azofeifa, volante rojiamarillo, no se inquieta e indica: “No es la primera vez que pasa, nos pasó contra Olimpia, en Concacaf, cuando dijeron que no íbamos a pasar e incluso algunos jugadores de Santos manifestaron que ellos iba a llegar a la final”, recordó Azofeifa.

“Se pueden decir muchas cosas; el papel aguanta lo que le pongan y las palabras se las lleva el viento, pero al final, todo se va a resumir en el terreno de juego, hay que jugar la final para demostrar quién es el mejor”.

Por su parte, Rojas, jerarca saprissista, también comentó que el resultado del clásico definiría al monarca nacional.

Los rojiamarillos Dave Myrie, Jonathan Hansen, Rooney Mora, Marcelo Emmanuel y Elías Aguilar,  en la práctica de ayer. | JUAN DIEGO VILLARREAL
ampliar
Los rojiamarillos Dave Myrie, Jonathan Hansen, Rooney Mora, Marcelo Emmanuel y Elías Aguilar, en la práctica de ayer. | JUAN DIEGO VILLARREAL

“Sin demeritar el trabajo de Santos y Herediano, pero si se analiza el resultado de las últimas tres semifinales Liga-Saprissa, en todas, uno de estos equipos fue campeón”, afirmó Rojas, quien –consultado al respecto después del clásico– mantuvo su opinión.

Jafeth Soto, gerente general del Team , manifestó que lo lindo del fútbol es que no se conoce cuál será el resultado.

“Siento que fueron declaraciones al calor del momento, pero siempre he dicho que el fútbol es de presente, hay que jugar los partidos; qué viene después no sabemos”.

El volante Elías Aguilar tampoco le da mucha importancia y afirma que en la cancha serán once contra once: “Esos comentarios me tienen sin cuidado, en lo personal no me afecta, sé la capacidad que tenemos y todo se decidirá en la cancha”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pronóstico de Raúl Pinto y Juan Carlos Rojas no desvela los jugadores del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota