Deportes

Primero pruebas, luego a entrenar

Actualizado el 05 de julio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Primero pruebas, luego a entrenar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sevilla, España. Campbell se unirá hoy a la disciplina del Real Betis después de cerrar su cesión procedente del Arsenal.

El delantero tico está citado a las 8:30 a. m. (12:30 a. m. hora de Costa Rica) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el lugar de entrenamiento del conjunto andaluz.

Luego de desayunar y ser presentado a Pepe Mel, el estratega de la oncena verdiblanca, el goleador se marchará junto a sus nuevos compañeros a la Clínica Infanta Luisa, en la que se someterá al protocolario reconocimiento médico que realiza el club.

El estado físico del exdelantero del Lorient será revisado por José Millán, responsable del área de salud del club de La Palmera, y Tomás Calero, el doctor de la primera plantilla.

El costarricense completará una serie de pruebas que chequearán su corazón y evaluarán su capacidad de esfuerzo, resistencia y rendimiento pulmonar.

Su primer entrenamiento con la camiseta bética se producirá hoy, pues el club hizo oficial el entrenamiento pactado para las 8 p. m. (medio día tico), donde se espera que el joven costarricense realice sus primeros toques de balón con la verdiblanca del Betis.

La Liga española comenzará el próximo 18 y 19 de de agosto y se espera que finalice el sábado 1 de junio del 2013. El Betis terminó en la décimo tercera posición la temporada anterior con 47 puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Primero pruebas, luego a entrenar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota