Deportes

Semifinal Torneo de Copa

Primer juego semifinal entre Cartaginés y Saprissa se jugará en el Fello Meza

Actualizado el 23 de julio de 2013 a las 12:00 am

Tras una tarde algo convulsa, Cartaginés y Saprissa jugarán el jueves a la 1 p. m.

Brumosos deseaban jugar en Turrialba y la organización quería el Estadio Nacional

Deportes

Primer juego semifinal entre Cartaginés y Saprissa se jugará en el Fello Meza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras un estira y encoge que llegó hasta el intercambio de fuertes palabras, Cartaginés y la organización del Torneo de Copa, conciliaron disputar el primer juego de las semifinales el próximo jueves 25 de julio a la 1 p. m. en el Fello Meza.

Ambas partes adobaron el conflicto, al punto de bombardear los medios de comunicación con diferentes teorías sobre el juego.

 Bryan López, del Cartaginés, elude la marca de Mario Víquez, del Santos de Guápiles, el domingo anterior en el partido los cuartos de final del Torneo de Copa. Los brumosos triunfaron 4-2.  |  JEFFREY ARGUEDAS PARA LA NACIÓN
ampliar
Bryan López, del Cartaginés, elude la marca de Mario Víquez, del Santos de Guápiles, el domingo anterior en el partido los cuartos de final del Torneo de Copa. Los brumosos triunfaron 4-2. | JEFFREY ARGUEDAS PARA LA NACIÓN

Los brumosos apostaban por jugar el partido de ida en el Rafael Ángel Camacho de Turrialba el próximo jueves 25 de julio a las 11 a. m.

Sin embargo, la productora +Q-Producciones dispuso que la sede sería el Estadio Nacional el mismo día, pero a la 1 p. m.

Claramente, la cancha de La Sabana no fue del agrado del equipo brumoso por la ventaja deportiva que significa para los morados y el más airado en protestar fue el gerente general, Jorge Ortega.

“Ni siquiera nos consultaron la determinación y más bien cuando le comunico mi malestar a Alexander Cuadra (representante de la empresa privada) me irrespeta con ofensas”, indicó Ortega.

Cuadra afirmó que en las reglas estaba estipulado que si los equipos no jugaban en sus estadios, la organización del evento podía escoger el mejor lugar para el partido.

Para el empresario, llevar el compromiso hasta Turrialba significaba un gasto económico importante en un certamen que no ha sido nada rentable.

Además, explicó que no hubo ningún problema con la dirigencia del Cartaginés –con quienes la comunicación fue abierta– pero sí con Ortega.

En casa. Al final, los brumosos utilizarán su estadio Fello Meza, pese a que durante todo el certamen utilizaron el Lito Monge de Curridabat como sede para sus encuentros.

Cartaginés no utilizaba su estadio, pues está haciendo una serie de arreglos a su gramilla.

“Nosotros queremos pasar a la final. Entonces se está hablando con los personeros que están trabajando con la cancha para ver si la tenemos lista para el jueves.

“El césped está muy bien, el problema es que el proceso de reparación que tiene se le ha metido mucha arena y por falta de lluvia no ha permeado”, indicó Carlos Loría, vicepresidente del Cartaginés.

PUBLICIDAD

El dirigente aseveró que otra de las opciones era pedirle a Saprissa cambiar la sede para ellos cerrar la serie, situación que, por supuesto, no admitió el cuadro morado.

Incluso, según Loría, en las negociaciones entre ambas partes intervino Teletica, empresa dueña de los derechos de transmisión del cuadro brumoso, para coordinar el juego el jueves a la 1 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Primer juego semifinal entre Cartaginés y Saprissa se jugará en el Fello Meza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota