Deportes

Presidente de Uruguay respalda a Carlos Watson

Actualizado el 07 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Presidente de Uruguay respalda a Carlos Watson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras las declaraciones ofrecidas el domingo por el técnico de Uruguay FC , Carlos Watson, quien dijo estar sorprendido porque aún no lo despidieron de dicho banquillo, el presidente del club, Freddy Campos, manifestó ayer que respalda al estratega.

Luego de perder por marcador de 0-1 ante Cartaginés, el entrenador de los coronadeños apuntó que agradecía a la dirigencia el no haberlo sacado del cargo.

“No sé cómo no me han quitado... me han aguantado mucho, me han tenido mucha paciencia, pues yo soy el responsable”, expresó Watson tras la derrota.

Ante tales palabras, el jerarca de los aurinegros destacó la sinceridad que tiene Watson.

“Don Carlos es una persona muy honesta y profesional, es un gran entrenador... Ahorita lo que más nos interesa es no meterle tanta presión al cuerpo técnico, sino esperar a ver qué va a pasar”, añadió el presidente.

En el presente torneo el Uruguay de Watson está último del Invierno con cinco puntos tras un triunfo, dos empates y ocho pérdidas. |  CARLOS GONZÁLEZ
ampliar
En el presente torneo el Uruguay de Watson está último del Invierno con cinco puntos tras un triunfo, dos empates y ocho pérdidas. | CARLOS GONZÁLEZ

Campos añadió que aunque Watson salga de la dirección técnica no se irá del club, puesto que él tiene a su cargo el proceso de ligas menores de la entidad aurinegra.

“Creemos en el trabajo de él. Es un profesional que sabe muchísimo, si llega el día en que tomemos el acuerdo de que no siga en el primer equipo, no se irá del todo”.

Campos puso como ejemplo la promoción de jugadores jóvenes descubiertos por Watson que tuvo el club en los últimos torneos.

“Ahorita hay quienes quieren a Darryl Parker (portero), pero no lo vendemos para no debilitarnos”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Presidente de Uruguay respalda a Carlos Watson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota