Deportes

Fútbol Nacional

Presidente del Santos: 'Ya Kenneth Dixon es jugador del Alajuelense'

Actualizado el 23 de abril de 2015 a las 07:08 am

Rafael Ángel Arias confirmó a La Nación que recibió una llamada del presidente de Alajuelense, Raúl Pinto

Deportes

Presidente del Santos: 'Ya Kenneth Dixon es jugador del Alajuelense'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kenneth Dixon es goleador del Santos de Guápiles. (José Cordero)

El delantero Kenneth Dixon es nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, según lo confirmó a La Nación Rafael Ángel Arias, presidente del Santos de Guápiles.

"Ya Kenneth Dixon es jugador del Alajuelense. Raúl Pinto tuvo la cortesía de llamarme y decirme que iban a contratar al jugador. Al muchacho le vence su contrato al finalizar el torneo y el reglamento lo avala, él puede negociar con cualquiera", dijo Arias.

El jerarca informó que el club realizó un ofrecimiento económico para mantener a Dixon en el equipo.

"Lo que pasa en el torneo nacional es una cacería de tigre suelto contra perro amarrado. Sabemos que Dixon tiene un gran futuro, ofrecimos nuestro salario máximo que pudimos pagar, pero igual sabemos que no podemos competir contra los equipos grandes".

Arias dejó claro que la Liga cumplió con los protocolos para contar con el futbolista, quien acumula 10 anotaciones en el Torneo de Verano.

"No disgusta la manera en la que se da la contratación, está en bien hecho, no nos están pasando por encima. Parte de la negociación es que si el jugador se vende al exterior al Santos le toca un porcentaje una migaja pero porcentaje al fin", declaró.

Alajuelense no lo niega, tampoco oficializa. Los rojinegros informaron por medio de su vocero, Marco Vásquez, que hablarán sobre movimientos de su planilla al final del Torneo de Verano, por lo que no confirmaron ni negaron la contratación del romperres santista.

"Independientemente de que si es jugador de la Liga o no, la parte nuestra a esta altura del torneo es que hablaremos de entradas y salidas del plantel hasta que finalice el certamen para nosotros. No es saludable empezar a tocar estos temas, el equipo necesita concentración aunque ya hemos venido trabajando con planificación, pero no tocaremos estos temas. Esperamos después del 20 de mayo, cuando se juegue la final", dijo Vásquez.

Además, Alajuelense ya se encuentra en negociaciones para ver si renuevan el contrato de seis de sus jugadores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Presidente del Santos: 'Ya Kenneth Dixon es jugador del Alajuelense'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota