Deportes

Legionarios

Presidente del Real Madrid: 'Keylor Navas bienvenido a tu casa'

Actualizado el 05 de agosto de 2014 a las 05:29 am

Florentino Pérez alabó las condiciones de Keylor Navas. El directivo merengue afirmó que el nacional tiene las condiciones para los retos del cuadro merengue

Deportes

Presidente del Real Madrid: 'Keylor Navas bienvenido a tu casa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas usará la camisa #13 (María Cuesta)

Redacción

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio una cálida bienvenida al portero Keylor Navas como nuevo jugador del conjunto blanco.

"Keylor Navas bienvenido a tu casa. Tienes el honor de ser el primer jugador de tu país en este club. Toda Costa Rica está y estará a tu lado, así como los aficionados de todo el mundo. No olvides que esperan lo mejor de tí vistiendo esta camiseta", dijo Pérez.

Además, el directivo fue claro en que Navas tiene las condiciones para estar en un club que exige títulos.

"Vamos a afrontar muchos retos luego de haber logrado la décima copa de la Liga de Campeones de Europa. Por tanto, este año contaremos con desafíos especiales y singulares, como son la Supercopa de Europa o el Mundial de clubes", agregó.

Pérez agradeció a la directiva del Levante, antiguo club de Navas, por las facilidades que le brindó al Real Madrid por las facilidades en la negociación.

"Keylor Navas consiguió ser el portero con más paradas en la última liga. Sus actuaciones fueron clave para que Costa Rica consiguiera, por primera vez en su historia, los cuartos de final en una Copa del Mundo", elogió Florentino.

"Querido Keylor, como sabe tu mujer y toda tu familia has trabajado mucho para vivir este momento. A partir de hoy te encontrarás ante tu mayor reto en la vida profesional. El madridismo lo exige todo, pero también lo da todo. Por eso somos lo que somos", concluyó Pérez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Presidente del Real Madrid: 'Keylor Navas bienvenido a tu casa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota