Deportes

Legionarios

Presidente del Levante asegura que aún no hay acuerdo con el Real Madrid por Keylor Navas

Actualizado el 21 de julio de 2014 a las 07:35 am

Según Francisco Catalán, Navas se encuentra analizando todo antes de tomar una decisión. El jerarca comentó que no habrá problemas entre los clubes para llegar a un acuerdo

Deportes

Presidente del Levante asegura que aún no hay acuerdo con el Real Madrid por Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas detuvo el penal al griego Fanis Gekas.
ampliar
Keylor Navas detuvo el penal al griego Fanis Gekas. (AFP)

Redacción

El traspaso del guardameta Keylor Navas al Real Madrid sigue siendo un enigma. El presidente del Levante, Francisco Catalán, aseguró este lunes que aún no existe un acuerdo con el club blanco, aunque dejó claro que gran parte de la decisión recae en manos del jugador nacional.

"Si hubiera acuerdo total sería público, pero no lo hay. En ese sentido tiene mucho que decir el jugador. La decisión estará tomada cuando ambas partes tengamos claras las cosas", aseguró el jerarca en conferencia de prensa.

Para Catalán no habrá problema entre ambos cubles por el traspaso de Navas, pero dejó claro que hay que esperar, puesto que esta semana tendrán nuevas reuniones con el Madrid para definir el futuro del tico.

"Hay que esperar, es pronto, el jugador está analizando todo, debemos tener conversaciones a lo largo de la semana. Cuando está la posibilidad de un gran club como es el Real Madrid todo se decanta hacia ese sentido, pero hay que esperar", afirmó.

En ese sentido, el presidente del actual club del meta nacional trasladó la negociación a la cláusula de rescisión del futbolista, establecida en 10 millones de euros (¢7.289 millones).

"Somos tres partes y dos dependen del Levante. El valor de la cláusula es el valor de la cláusula, y después de todo lo que ha pasado en el Mundial y en este año y que hemos dicho que no a varias ofertas antes, durante y después del Mundial, sería ilógico que la posición cambiara en estos momentos", confirmó Catalán.

Keylor Navas y su representante, Ricardo Cabañas, ya se encuentran al tanto sobre el interés del Real Madrid, por lo que en los próximos días deberán llegar a un acuerdo con el club granota para definir si el jugador costarricense continúa en el Levante, escucha nuevas ofertas o se marcha al equipo campeón de la Champions League.

  • Comparta este artículo
Deportes

Presidente del Levante asegura que aún no hay acuerdo con el Real Madrid por Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota