Deportes

Fútbol

Presidente de Cartaginés: 'No tiraremos la toalla'

Actualizado el 14 de abril de 2015 a las 10:56 am

Los brumosos se enfrentan a Saprissa y necesitan sumar de a tres para acercarse a su objetivo de clasificar

Deportes

Presidente de Cartaginés: 'No tiraremos la toalla'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

"Mientras matemáticamente estemos con alguna posibilidad remota de clasificar, no tiraremos la toalla y esa es la consigna para el partido del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa". Con estas palabra el presidente del Club Sport Cartaginés, Daniel Vargas, aseguró este martes que lucharán hasta el final por lograr la clasificación.

Vargas dijo estar consciente de que no depende ellos, sino de una combinación de resultados de otros equipos, "pero pese a ello, debemos luchar hasta el final".

Sobre los salarios atrasados, el jerarca dijo que ya se pagó el mes de marzo y ahora deberán saldar la deuda del mes de abril. "Se debe comprender que los malos resultados del equipo, pese a una nómina de las mejores del país, han afectado notablemente nuestras finanzas".

Sobre el caso del técnico Claudio Cicccia, quien colisionó su vehículo y fue detenido en horas de la madrugada del sábado por autoridades de tránsito, el presidente brumoso indicó que ayer se le entregó una carta por medio del Fiscal Luis Fernando Saénz, en la que se le dan tres días para su descargo.

"No fue tan real como se presentaron algunas noticias sobre el caso de Claudio; hay varios atenuantes, pero tomaremos una resolución a la luz del informe de Fiscalía", agregó.

Por otra parte, Ciccia presentará ante la dirección de tránsito su licencia de conducir, extendida por la Unión Europea desde hace 25 años. Este hecho se supone lo exoneraría del cargo que se le imputa de llevar en su cuerpo una dosis de alcohol de 0.3 grados, no sancionable en un chofer experimentado.

Actualmente, Cartaginés ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Presidente de Cartaginés: 'No tiraremos la toalla'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota