Deportes

Fútbol Nacional

Presidente del Cartaginés asegura que su equipo no tiene posibilidades de clasificar

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 10:39 am

Daniel Vargas aseguró que la Junta Directiva ya se enfoca en armar el equipo para la próxima temporada.

Deportes

Presidente del Cartaginés asegura que su equipo no tiene posibilidades de clasificar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Paolo Cardozo (izquierda), volante uruguayo de Cartaginés, disputa el balón con Roberto Wong, el defensor Puntarenas en el estadio Fello Meza.
ampliar
Paolo Cardozo (izquierda), volante uruguayo de Cartaginés, disputa el balón con Roberto Wong, el defensor Puntarenas en el estadio Fello Meza. (José Rivera)
Puntarenas liquidó al Cartaginés. La nueva derrota sufrida este miércoles sepultó las aspiraciones del equipo brumoso de clasificar a las semifinales, según destacó Daniel Vargas, presidente de la institución.

"Ya evidentemente no hay posibilidades de clasificación y lo que vamos a hacer es empezar a armar o estructurar el equipo del próximo campeonato, damos prácticamente por finalizado este", enfatizó el jerarca, finalizado el comprimo ante el puerto.

Las 12 fechas que acumula el cuadro blanquiazul sin sumar triunfos, pasó la factura al cuadro de la 'Vieja Metrópoli', luego de que fuera protagonista en los últimos dos torneos.

Que se igualara una racha de 13 partidos sin sumar de a tres —la peor de este equipo en 1992—, era la carga más pesada en los hombros de la Junta Directiva, que anoche bajó los brazos cuando los dirigidos por Javier Delgado perdieran en su casa.

"Esta nueva derrota acá nos quita la presión, tenemos que olvidarnos de que no podemos llegar a empatar el récord que tenía Cartaginés anterior, ya eso lo veo sumamente difícil, creo que lo vamos a rebasar", aseguró Vargas.

A pesar del pesimismo del directivo brumoso, el Cartaginés aún tiene posibilidades de clasificar, ya que quedan seis partidos, que representan 18 puntos si es que Delgado y compañía triunfan en las siguientes fechas.

"Hay que salir a jugar los partidos, esperamos que el equipo haga el más decoroso de las presentaciones, porque definitivamente ahora no podemos pedir nada", afirmó.

Los blanquiazules visitarán al Herediano este domingo a las 4:30 p. m. con la mirada puesta en el honor.

  • Comparta este artículo
Deportes

Presidente del Cartaginés asegura que su equipo no tiene posibilidades de clasificar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota