Deportes

Futbol nacional

Juego Limón-Uruguay fue pospuesto por segunda ocasión

Actualizado el 04 de noviembre de 2014 a las 09:45 pm

Partido estaba programado para el 29 de octubre y por la huelga de Japdeva se trasladó, en principio, para el miércoles. Ahora se pasó para el 19 de noviembre.

Deportes

Juego Limón-Uruguay fue pospuesto por segunda ocasión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El 7 de setiembre, Uruguay de Coronado recibió a Limón en el estadio El Labrador. / Archivo (Adrían Soto )

Redacción

Por segunda ocasión, este martes fue pospuesto el partido entre Limón y Uruguay, el cual corresponde a la jornada 17 del Torneo de Invierno 2014 y que estaba programado para jugarse en el estadio Juan Gobán el miércoles 29 de octubre.

Debido a la huelga de trabajadores de Japdeva, el encuentro no se jugó en la fecha señalada.

El Comité de Competición de la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División (Unafut, liga de equipos de Primera División) atendió una solicitud de José Gómez, jefe a.i. de la oficina de Planes y Operaciones del Ministerio de Seguridad, y trasladó el compromiso para este miércoles 5 de noviembre en el mismo escenario.

No obstante, Gómez de nuevo solicitó la posposición con los mismos argumentos que exgrimió la primera ocasión: no se cuenta con policías para cubrir el evento debido a la huelga.

Competición aceptó la nueva solicitud y definió reprogramar el partido el miércoles 19 de noviembre a las 3 p. m. en el Juan Gobán, de Limón.

El Comité señaló que ante la urgencia de jugar este partido y así no atrasar el desarrollo del certamen, si por algún motivo no se puede realizar en la fecha indicada "se jugará el día siguiente, a la misma hora, pero, en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, sede alterna de Limón".

  • Comparta este artículo
Deportes

Juego Limón-Uruguay fue pospuesto por segunda ocasión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota