Deportes

Portero Torres ‘regaló’ el partido ante los manudos

Actualizado el 08 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Portero Torres ‘regaló’ el partido ante los manudos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago Algunas veces fue héroe; ayer el portero Luis Torres fue el villano y él lo entendió así, ya que al terminar el encuentro corrió hacia los camerinos para sumirse en el dolor por el fallo cometido, que le permitió a Alajuelense ganar un partido en el que los brumosos llevaron el control.

Corría el minuto 88, cuando el turrialbeño se desconcentró en un saque de puerta sin peligro alguno y extrañamente hizo un saque de balón rodado, que llegó a las piernas del manudo Allen Guevara, quien solo tuvo que avanzar unos pasos para rematar y anotar el gol del triunfo.

Con esta derrota, los brumosos ven como el deseo de clasificación se esfuma, no solo por el resultado, sino también porque la Universidad de Costa Rica con su triunfo ante Puntarenas sube a 27 y le saca tres puntos, además un promedio positivo de seis tantos.

Injusto. Para el técnico Javier Delgado fue el mejor partido del Cartaginés en el Invierno 2013.

“Fuimos mejores, pero hoy siento que el fútbol hoy (ayer) fue injusto porque cuando Alajuelense defendía un empate se encontró un error nuestro y nos venció”

Al preguntarle cómo sintió a Torres en el camerino, el estratega comentó que el meta está de “luto”.

“Tanto jugadores como cuerpo técnico lo acuerpamos es una durísima lección la que él recibió y tendrá que levantarse de esta amarga experiencia”, destacó el timonel del equipo de la Vieja Metrópoli.

En esa actitud coincidió el capitán de los brumosos, José Villalobos Chan.

“Todos buscamos a Luis para que no se sintiera mal porque estaba destrozado, muchas veces él nos ha salvado de una derrota y por eso no podemos atribuírsela a él, son las cosas dolorosas que tiene el fútbol”.

Tanto el técnico como el capitán dijeron que mientras matemáticamente ningún equipo tenga asegurado el cuarto lugar, el Cartaginés s seguirá en la lucha hasta el final, con las armas que tiene. “Ahora todos los partidos son finales, no hay de otra”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Portero Torres ‘regaló’ el partido ante los manudos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota