Alto rendimiento de futbol

Polémica final se completará sábado

Últimas noticias

El minuto que queda por jugar entre Puntarenas FC y Barrio México, como parte de la final del Clausura de la categoría Juvenil de Alto Rendimiento, se repondrá el sábado a las 12 mediodía en el Lito Pérez de la provincia chuchequera.

El horario lo definió ayer el Comité de Competición de Unafut .

El marcador del encuentro es de 3-2 a favor de los porteños, sin embargo, la pizarra global indica empate a cuatro anotaciones.

Por ello, si no hay un gol en ese minuto restante, se procederá a jugar dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno y luego se procedería a lanzar penales.

El partido se suspendió el pasado sábado cuando transcurría el 94’ (el silbatero central Bryan Rodríguez reponía cinco minutos), pues un aficionado con camiseta del Barrio invadió la cancha del estadio porteño y agredió al réferi.

Posteriormente, decenas de seguidores de ambos conjuntos ingresaron también y así comenzó un vendaval de golpes entre ellos.

La situación fue evidenciada por los canales 7 y ExtraTV 42. También lo reportó el central Rodríguez en su informe arbitral; sin embargo, solo hubo una multa de ¢102.000 para los locales.

Quien resulte ganador se enfrentará a Saprissa, campeón de Apertura, en la gran final.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Polémica final se completará sábado