Plantel morado se mostró satisfecho

Últimas noticias

Tranquilidad, satisfacción y buen ambiente. Ese fue el sentir del plantel de Saprissa al recibir la noticia de que Ronald González es el nuevo técnico.

La gran mayoría de futbolistas morados conocen al estratega y lo han tenido como compañero y como jefe, situación que ven como ventajosa para el club.

“Nosotros conocemos muy bien a Ronald (González). Él sabe lo que es vestir esta camiseta. Lo ha ganado todo y estamos contentos con su llegada” expresó el defensor Douglas Sequeira.

La capacidad y preparación, sumado a sus logros en tan corta carrera como timonel, son los factores que destacan los tibaseños de su nuevo jefe.

“Ronald ha demostrado que es muy inteligente y ha demostrado que en poco tiempo logra cosas importantes”, agregó Sequeira.

Otro que opinó fue el extécnico saprissista Hernán Medford, quien aseguró que la dirigencia morada tomó una buena decisión.

“A parte de que Ronald es uno de mis mejores amigos, estoy muy contento por él. No es bueno solo porque es de la casa, sino porque es una persona ganadora y eso es lo más importante”, dijo Medford.

Reencuentro. La llegada de González a Saprissa es muy especial para el defensor y capitán morado Gabriel Badilla.

La relación entre ambos es muy cercana, al punto de que el timonel es el padrino de bodas del zaguero.

Inclusive, meses antes de su retiro, Ronald González había expresado que Badilla era como su espejo, por la manera de jugar, su trayectoria y su carácter.

“Tenemos una cercanía no solo por la posición en la que jugamos, sino por todo lo demás. Tuvimos una afinidad muy significativa que hasta el día de hoy se mantiene. Es una relación muy sana, muy noble”, explicó el capitán.

Y es que su amistad se incrementó con las constantes concentraciones desde el 2003, en las que les tocaba compartir habitación, convirtiéndose en una relación entre padrino y ahijado deportivo.

“La noticia de su llegada me puso muy feliz”, agregó Badilla.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Plantel morado se mostró satisfecho