Deportes

Plantel del Santos llora el triunfo que se escapó

Actualizado el 02 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Plantel del Santos llora el triunfo que se escapó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles. Sin explicación alguna, los dos equipos salieron del terreno de juego con la cara larga. Sobre todo los locales, quienes tuvieron más oportunidades para irse arriba en el marcador.

 Rigo Ramírez y José Chan disputan la pelota con el ariete del Santos de Guápiles, Cristhian Lagos,  en el estadio Ebal Rodríguez, en Guápiles. Santos  y Belén igualaron a dos goles. Lagos marcó la primera anotación.  | JOSÉ RIVERA
ampliar
Rigo Ramírez y José Chan disputan la pelota con el ariete del Santos de Guápiles, Cristhian Lagos, en el estadio Ebal Rodríguez, en Guápiles. Santos y Belén igualaron a dos goles. Lagos marcó la primera anotación. | JOSÉ RIVERA

El técnico de los guapileños, César Eduardo Méndez, no quiso dar excusas y asumió la responsabilidad del descalabro que tuvo el equipo en los minutos finales.

“Creo que más allá de eso, después de tener un partido con dos goles arriba, no podemos apuntar hacia otro lado más que a nosotros mismos, ya que no pudimos controlar el partido y terminar ganando en casa”, destacó el estratega uruguayo al terminar el compromiso.

“No podemos meter excusas, fue un desastre, no podemos perdonar tanto. Perdimos puntos valiosos en casa, pero esto está empezando, tenemos que levantar cabeza y seguir adelante. Ahora viene la Liga”, destacó el goleador del conjunto guapileño Cristhian Lagos.

El conjunto de Guápiles se encuentra en el quinta posición de la tabla general con seis unidades, tres empates, un triunfo y solo una derrota.

“Creo que nosotros hicimos los goles en la primera parte, pero nos equivocamos mucho con la pelota, lo que pasa fue que Santos fue exageradamente contundente, llegamos como tres o cuatros y pudimos haber terminado hasta con cuatros goles, Belén tenía muchos problemas en el área pero no los aprovechamos”, dijo Méndez.

Rescataron un punto Por otro lado, los belemitas salieron muy satisfechos con la igualada, pues consideran que en el cierre del compromiso tuvieron más oportunidades para conseguir la remontada.

“Fue un punto que se consiguió con carácter, hoy (ayer) dimos una muestra que tenemos una capacidad de reacción. Me parece que hubo mérito por parte de la actitud de los jugadores”, destacó el técnico belemita, Vinicio Alvarado, al finalizar el compromiso.

“Creo que hubo una buena actitud, mostramos una buena cara ante las situaciones adversas; sin embargo, nos hizo falta más contundencia, creo que sí tuvimos para ganar este partido”, destacó el anotador del empate, Ricardo Blanco.

El próximo miércoles Belén visitará la casa del campeón nacional, el Club Sport Herediano, mientras que Santos se medirá a Alajuelense, en el Ebal Rodríguez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Plantel del Santos llora el triunfo que se escapó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota