Deportes

Pinto defiende su estilo de juego

Actualizado el 09 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Pinto defiende su estilo de juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El entrenador del conjunto patrio, Jorge Luis Pinto, considera que el orden táctico que utilizó en el último juego contra los aztecas no fue la causa de la derrota.

“Podemos plantear una formación similar el próximo martes. Las cosas cambiaron por las jugadas de bola muerta, mas no por el esquema de juego”, destacó el técnico del cuadro patrio.

Pinto salió el viernes con una línea de cinco en la zaga para frenar al delantero Javier Chicharito Hernández.

En la media cancha colocó a dos contenciones y dos volantes por las bandas, mientras que en la ofensiva dos delanteros que pasaron inadvertidos ante la defensa mexicana.

La Sele apostó a la velocidad y desborde por los costados para nutrir de balones al ariete Álvaro Saborío. Sin embargo, la zaga azteca frenó los pocos avances ticos.

A pesar de las estadísticas en contra, Pinto destacó que la motivación se mantiene al tope para ir al Coloso de Santa Úrsula.

“Nosotros ahora estamos heridos y el juego del martes, como todo, será difícil, pero nosotros tenemos con qué sacar un resultado positivo”, mencionó .

El estratega nacional también destacó que los jugadores saben que la clasificación al Mundial está en juego y que no pueden perder más puntos.

Pinto no podrá contar con el zaguero Michael Umaña por acumulación de tarjetas.

Además, el defensor Roy Miller y el atacante Bryan Ruiz son duda por lesión..

  • Comparta este artículo
Deportes

Pinto defiende su estilo de juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota