Deportes

Estadio de Pérez Zeledón listo para el duelo ante Cartaginés

Actualizado el 12 de noviembre de 2013 a las 12:40 pm

Unafut ratificaría esta noche el duelo de reposición pautado para mañana, luego de que se inspeccionara el estado de la cancha

Deportes

Estadio de Pérez Zeledón listo para el duelo ante Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La gramilla del Estadio Municipal se encuentra lista para el duelo de este miércoles entre Pérez Zeledón y el Cartaginés, equipos que se enfrentarán en duelo de reposición por la fecha 10 del Invierno 2013.

Fue en este mismo escenario donde la semana pasada se suspendió el partido entre el cuadro local y el Club Sport Herediano, debido al mal estado de la cancha.

Sin embargo, José Pablo Molina, encargado de prensa de la Unafut, comunicó que hoy se realizó una revisión en el terreno de juego y que está en buenas condiciones para jugar.

"El comisario de la Unafut hizo la inspección y afirmó que la cancha, en estos momentos, está óptima para poder realizar el partido. La dirigencia de Pérez Zeledón ha hecho algunas mejoras en el césped y colocaron arena", explicó Molina.

El vocero agregó que el recinto solo presenta un par de sectores maltratados, "pero tengo entendido que el mismo equipo va a comprar unos toldos para tratar de evitar que caiga agua directa en esas zonas".

La cancha del Estadio Municipal lucía así la semana pasada.
ampliar
La cancha del Estadio Municipal lucía así la semana pasada. (Archivo)
Ahora será el Comité de Competición de Unafut -esta noche- el que debe ratificar el encuentro, pautado para este miércoles a las 8 p. m.

Molina aclaró, eso sí, que será Competición el que estudie las opciones en caso de volver a presentarse problemas con el estadio.

"Eso lo tiene que ver hoy Competición, ya hoy vamos a tener luz verde en ese sentido, sobre qué pasaría si el partido se vuelve a suspender", dijo.

Molina dio como posibles escenarios jugar el jueves a las 11 a. m. o reprogramar el duelo en una sede alterna.

Sin embargo, Pérez Zeledón no desea lo anterior "porque su sede alterna actualmente es el Fello Meza", especificó Molina.

Además de volver a cambiar la fecha para este compromiso, "se daría un colapso en el calendario del campeonato y tendríamos que sacrificar las semifinales, jugarlas miércoles-domingo, que es lo que los equipos nunca han querido", finalizó el comunicador.

* Colaboró el periodista Gabriel Vargas

  • Comparta este artículo
Deportes

Estadio de Pérez Zeledón listo para el duelo ante Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota