Deportes

Pérez va a ‘semis’ con serias dudas

Actualizado el 06 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Pérez va a ‘semis’ con serias dudas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pérez va a ‘semis’ con serias dudas - 1
ampliar
Pérez va a ‘semis’ con serias dudas - 1

Coronado Los guerreros del sur llegaron a semifinales del torneo de Verano con un bajo desempeño en sus últimos compromisos.

El técnico Odir Jacques asumió el cargo hace dos semanas, tras la destitución de Daniel Casas, quien dejó el puesto luego de la paliza 4-0 que le propinó Saprissa a los generaleños.

En los dos partidos dirigidos por Jacques, Pérez Zeledón solo cosechó un punto, tras empatar en casa a un gol con Santos y perder contra Uruguay de visita.

Estancados en 35 unidades, 34 cosechadas por Daniel Casas, los sureños quedaron en la cuarta casilla de torneo y ahora les toca enfrentar Herediano, el líder de la etapa de clasificación.

A pesar de no tener el cartel de favoritos, los guerreros están listos para afrontar lo que viene.

“Creo que el no tener el cartel de favoritos nos gusta. Así vamos a llegar a dar la sorpresa”, destacó el volante creativo de Pérez Zeledón, el colombiano Camilo Aguirre.

“Gracias a Dios que logramos clasificar. Ahora nos vamos a concentrar en Heredia. Lo más importante es ganar por lo menos uno de los dos partidos”, destacó el capitán generaleño, Keylor Soto.

Mientras que en el banquillo sureño, Odir Jacques, técnico que conoce al Herediano, tras hacerlo campeón en el torneo de Verano del 2012, asegura que Pérez Zeledón tiene las condiciones para darle la sorpresa al líder.

“Si Pérez Zeledón llegó a semifinales es porque tiene las condiciones para estar entre los mejores y podemos darle una sorpresa a Heredia”, concluyó Jacques.

Pérez Zeledón jugará una de las semifinales ante Herediano, el miércoles , en el estadio Municipal de San Isidro, en un horario, que está por definirse.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez va a ‘semis’ con serias dudas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota