Deportes

Triunfó ante Limón en caSA

Pérez Zeledón revitaliza sus posibilidades

Actualizado el 29 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Pérez Zeledón revitaliza sus posibilidades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Anllel Porras, Erick Scott, César Elizondo y Anthony Mata celebran el primer tanto del juego, conseguido por Elizondo. | MARIO CORDERO

Corresponsal

San Isidro de El General. Luego de sumar solo un punto en tres compromisos, Pérez Zeledón revitalizó ayer sus posibilidades de clasificación al vencer 2-0 a Limón y pegarse en la tabla de posiciones a Belén.

El triunfo, con tantos de César Elizondo y Anllel Porras, pone a los sureños con 20 puntos, uno menos que los belemitas, que son quintos.

La anotación de Elizondo, que bien pudo haber sido de Erick Scott porque la pelota ya iba hacia adentro, quebró la monotonía de un primer tiempo trabado y con pocas llegadas.

Limón, que aún trata de rearmarse tras la desbandada de enero, quiso arrinconar a los locales con toque por las bandas, pero la iniciativa le duró solo los 20 minutos iniciales.

Después de eso, en el 28’, Elizondo consiguió el primero, y los visitantes ya no fueron amenaza, salvo dos cabezazos inofensivos de Steven Williams y el panameño Brunet Hay.

Este Limón de remiendos se persigna ante lo que pueda hacer Miguel Marín en la media.

En el bando contrario, Erick Marín, hermano de Miguel, sí tiene compañía en Elizondo. Además, Anllel Porras y Erick Scott son de cuidado.

Precisamente, Porras marcó el segundo, de penal, para sentenciar el encuentro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón revitaliza sus posibilidades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota