Deportes

Locales ganaron 4 a 1

Pérez dio una sorpresa de la que Santos no se repuso

Actualizado el 12 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Dos goles antes del minuto 11 brindaron una victoria fácil a los generaleños

Lagos anotó pero su equipo no respondió y dejó ir el chance de pasarle a Limón

Deportes

Pérez dio una sorpresa de la que Santos no se repuso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Once minutos requirió Pérez Zeledón para definir un juego, dos goles que sellaron un encuentro en el que Santos nunca apareció y terminó con una derrota dolorosa por 4 a 1.

El futbol puede ser cruel, y Santos lo comprobó desde el minuto 7, cuando ninguno de los cuadros se había asentado siquiera en el campo y un error de su arquero, Mynor Álvarez, les costó el primer tanto.

Ariel Rodríguez cobró un tiro libre que parecía más un pase que un remate, pero Álvarez se confió y ningún jugador desvió el tiro suave que se coló en su ángulo inferior izquierdo.

Santos intentó reaccionar, dos minutos después Cristhian Lagos tuvo su primer chance con una volea fuera del área que el portero debió desviar al tiro de esquina.

Ese intento de ataque hizo que los visitantes dejaran mucho espacio atrás y los generaleños no los perdonaron.

Apenas a cuatro minutos del primer gol, Camilo Aguirre lanzó un pase filtrado que Luciano Bostal aprovechó para enfrentarse solo a un portero que tardó demasiado tiempo en salir.

Bostal lo dribló y aunque la pelota se le fue larga, definió con un remate suave para el 2 a 0.

Santos mantuvo la posesión y las opciones, pero nunca llegó con claro peligro en la primera mitad.

Ya después del descanso sí apareció la figura de Lagos para poner el 2 a 1. Un pase de Diego Madrigal lo dejó solo por la derecha, el atacante remató y calentó un juego entre dos equipos ofensivos.

Pero un delantero no es un equipo y su defensa decepcionó una vez más cuando apenas tres minutos después concedió el tercer gol.

El volante Juan Diego Monge se fue por el sector derecho y burló a dos defensas, lanzó un centro raso y Camilo Aguirre solo tuvo que fusilar con una fuerza imparable.

Ahí se acabó Santos, el ímpetu les duró tres minutos y aunque Lagos en varias ocasiones se fabricó opciones de la nada ante cuatro defensas, sus compañeros nunca le respondieron.

Las únicas ocasiones en que los santistas pudieron descontar fueron en dos tiros de esquina en los últimos diez minutos pero De Lemos se lució al detener los tiros de cabeza con grandes salvadas.

PUBLICIDAD

El último gol de Pérez Zeledón solo sirvió para el espectáculo. El excelente remate de Brunet Hay al 88’ solo provocó más sonrisas en las guapas generaleñas que se encontraban en las graderías.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez dio una sorpresa de la que Santos no se repuso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota