Deportes

Pérez se va con la cabeza en alto por lo hecho en el torneo

Actualizado el 07 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Jugadores sureños lamentaron la derrota, pero rescatan buena labor en seis meses

A los generaleños les pesaron los errores que terminaron en goles para el Team

Deportes

Pérez se va con la cabeza en alto por lo hecho en el torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Caras de frustración, dolor y lamento se observaban en cada uno de los jugadores de Pérez Zeledón, una vez que llegó el pitazo definitivo.

Y no es para menos: durante 115 minutos tuvieron el boleto para la final; sin embargo, jugar al filo de la navaja –sosteniendo un empate– se hacía cada vez más agotador, conforme pasaban los minutos.

Los goles rojiamarillos sepultaron las ilusiones del equipo que fue líder durante la mayor parte de la fase de clasificación, y que incluso terminó en el primer lugar luego de las 22 jornadas.

Quizás la ansiedad les pasó la factura a Los Guerreros del Sur, que recién lograron acoplarse durante estos seis meses.

Ya sin poder hacer nada por sacar a flote el resultado, a los generaleños no les quedó más que rescatar su buen torneo de Verano.

“Me voy muy contento con el equipo porque hicimos un gran campeonato. Tuvimos un semestre demasiado bueno, en el cual nos dimos a valer.

“Sabemos que somos capaces y que cuando uno quiere, se puede; nuestro objetivo era llegar a la final, y hoy (ayer) estuvimos muy cerca”, aseguró Kenneth García.

El volante se refiere a que el equipo –bajo el mando del técnico Mauricio Wright– tuvo un rendimiento del 61,6%, tomando en cuenta que ganó 11 encuentros, empató cuatro y perdió cinco.

El mismo sentimiento embargó a su compañero de equipo, Luis Stwart Pérez, quien dijo se van “satisfechos con el trabajo hecho hasta hoy. Luchamos con todo hasta el final y ahora nos queda mucho por delante”.

Dolorosa caída. La derrota en semifinales fue más que dolorosa para los Guerreros , al recordar que los goles visitantes cayeron por errores que antes no cometían.

De esta manera, resumieron la falta de definición y los problemas de concentración, especialmente en la zona defensiva.

“Es lamentable que perdamos así, hicimos lo humanamente posible por sacar el partido, y ya con un dos a cero era más difícil.

“Fallamos en concentración y atención más que todo, por no estar concentrados en lo de cada uno. Así es como se pierden los partidos”, aseveró Ariel Rodríguez.

PUBLICIDAD

“Hablamos en el medio tiempo de seguir con orden y concentración, pero bueno, al final se dieron las cosas de esta manera. Ahora, a esperar a ver qué sigue”, apuntó el goleador Camilo Aguirre.

El cuadro generaleño tendrá unos días libres para luego definir el futuro de algunos jugadores y el cuerpo técnico. Al entrenador Wright se le vence el contrato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez se va con la cabeza en alto por lo hecho en el torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota