Deportes

Fútbol nacional

Pérez Zeledón venció 2-0 a Limón, pero no se aleja de la zona de descenso

Actualizado el 26 de marzo de 2014 a las 10:20 pm

Pese a la victoria, los generaleños no se alejan de la zona de descenso, pues continúan en el penúltimo puesto de la tabla acumulada

Deportes

Pérez Zeledón venció 2-0 a Limón, pero no se aleja de la zona de descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pérez Zeledón hizo valer su condición de local la noche de este miércoles en el estadio municipal de ese cantón josefino, pues venció 2-0 a Limón, pero la victoria de poco le ayuda, pues sus dos rivales en la lucha por no descender, también salieron airosos.

Los generaleños ocupan el penúltimo puesto en la tabla acumulada, lo que define del descenso, con 36 puntos. Solo superan a Belén, que dispone de 32, pues derrotó 0-1 a Santos.

El décimo puesto es ocupado por Puntarenas, que también sacó los tres puntos en calidad de visita 0-1 en terreno de Cartaginés.

Por su parte, los caribeños disponen de escasas posibilidades de clasificar, pues suman 40 puntos en el octavo puesto.

Pero los del Atlántico tienen la ventaja de que no tienen problemas con el descenso.

El limonense Lemark Hernández controla el balón ante la marca del generaleño Daniel Ramírez durante el partido de la fecha 16 del Torneo de Verano 2014.
ampliar
El limonense Lemark Hernández controla el balón ante la marca del generaleño Daniel Ramírez durante el partido de la fecha 16 del Torneo de Verano 2014. (Alexander Otárola)

Ficha del juego

Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Jorge Gatgens, José Garro, Rigoberto Salas, Daniel Ramírez, José Sánchez (Jeikel Venegas, 80’), Luis Carlos Barrantes (Bryan Sánchez, 75’), Luis Stewart Pérez, Randall Alvarado, Tomas Fonseca y Fabrizio Ronchetti (Brunet Hay, 85’). D. T.: Daniel Casas (uruguayo).

Limón: Román Arrieta, Alvin Bennett, Edder Nelson, Fabián Rojas, Lemark Hernández, Luis Carlos Artavia (Lucas Martella, 65’), Ricardo Harris, Diego Díaz, Jesús Camacho, Mayron George y Steven Calderón. D. T.: Carlos de Toro (argentino).

Goles: 1-0 (16’): Fabrizio Ronchetti al empalmar de cabeza un tiro de esquina. 2-0 (62’): Daniel Ramírez con remate preciso.

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón.

Árbitros: Ricardo Cerdas, central; Osvaldo Luna y Asdrúbal Alvarado, asistentes. Pedro Navarro fue el cuarto árbitro.

Motivo: Fecha 16 del Torneo de Verano 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón venció 2-0 a Limón, pero no se aleja de la zona de descenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota