Deportes

Invierno 2013

Pérez Zeledón obtuvo su primer triunfo del torneo ante Limón

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:58 pm

El panameño Armando Polo aportó un doblete para que los sureños vencieran 3-1 a Limón F. C.

Deportes

Pérez Zeledón obtuvo su primer triunfo del torneo ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Municipal de Pérez Zeledón encontró al fin su primera victoria del Torneo de Invierno 2013, tras derrotar esta mañana 3-1 a Limón F. C.

De esta forma, los generaleños llegan a cinco puntos y se ubican en la sétima casilla, mientras los caribeños se hunden en el sótano con una unidad tras cuatro juegos.

Fueron los visitantes los que se pusieron al frente en el marcador antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de juego: Andrey Francis ejecutó un cobro de penal y venció al portero Luis Diego Sequeira.

El resultado respondía a lo que se veía en la cancha, pues los limonenses eran más en el terreno de juego y los locales no encontraban la chispa necesaria para vencer a Román Arrieta.

Armando Polo (izquierda) marcó dos goles en la victoria de su equipo, 3-1, sobre Limón F. C. Acá persigue a Ricardo Blanco, en juego ante Belén.  |  ARCHIVO
ampliar
Armando Polo (izquierda) marcó dos goles en la victoria de su equipo, 3-1, sobre Limón F. C. Acá persigue a Ricardo Blanco, en juego ante Belén. | ARCHIVO

Sin embargo, la historia cambió radicalmente en el segundo tiempo, pues Pérez Zeledón concretó tres goles que le sirvieron para dejarse los tres puntos.

Apenas al 47', Armando Polo puso de cabeza el empate y dos minutos después, también de cabeza, Ariel Contreras puso en ventaja a los generaleños.

La sentencia del resultado llegó al 65', cuando Polo marcó su segundo gol del juego y tercero del torneo, para darle la primera alegría al conjunto de Luis Fernando Fallas en el certamen.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón obtuvo su primer triunfo del torneo ante Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota