Deportes

Pérez Zeledón se mueve al ritmo de Fabrizio Ronchetti

Actualizado el 03 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Pérez Zeledón se mueve al ritmo de Fabrizio Ronchetti

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General En el Campeonato de Invierno 2014 Fabrizio Ronchetti se volvió un sospechoso habitual en el 11 estelar del Pérez Zeledón.

Con las pantorrillas fatigadas, después de correr 90 minutos tras el balón, el uruguayo confesó ser un hombre devoto al fútbol.

“Se hace todo lo posible, quería lanzarla por arriba de la barrera fuerte, pero por suerte se corrió al ángulo. El portero de As Puma lo intentó pero el balón ingresó y nos dio la tranquilidad al final del partido”, destacó el delantero uruguayo de Pérez Zeledón.

Con un tiro libre cobrado al minuto 75, el charrúa marcó su sétimo gol y se perfila para ser uno de los goleadores del torneo.

Y es que a sus 29 años , Ronchetti juega y hace jugar a sus compañeros del Pérez Zeledón.

El sudamericano mantiene con cautela el tema del goleo y afirma que por ahora se concentra en que los resultados lleguen.

“Nos costó encontrar los espacios, por suerte se lograron concretar dos anotaciones. Lo del goleo lo veo al final del torneo, lo evalúo a nivel personal, pero lo importante de los goles es que son el trámite para conseguir las victorias”, concluyó el uruguayo, quien acumula 14 partidos y 1089 minutos en el presente campeonato costarricense.

Por su parte, el estratega del Pérez Zeledón, Daniel Casas, está completamente a gusto con la versatilidad de su delantero estrella.

“No me gusta referirme a jugadores en particulares, pero Ronchetti es importante, hoy (ayer) se le dio la oportunidad de marcar y eso que además viene muy desgastado por la cantidad de partidos acumulados”, destacó el timonel.

El miércoles, los Guerreros del Sur recibirán al Deportivo Saprissa en un partido de reprogramación de la jornada seis.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón se mueve al ritmo de Fabrizio Ronchetti

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota