Deportes

Pérez Zeledón va por golpe en el Morera Soto

Actualizado el 18 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Pérez Zeledón va por golpe en el Morera Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Guerreros del Sur quieren dar la sorpresa esta noche cuando visiten a las 8 p. m. a Alajuelense con la convicción de seguir en su lucha por clasificación.

Los generaleños pretenden continuar con su ascenso en la tabla y para eso deben hincar a la Liga en su propio patio.

El técnico sureño , Víctor Abelenda, confía en que sus jugadores puedan cerrar una semana redonda, en la que vencieron a Cartaginés (1-0) y ahora buscarán apresar al León rojinegro.

“Tenemos las posibilidades intactas y una de nuestras metas es avanzar. Sabemos que tenemos que ir paso a paso para lograrlo y con esa convicción vamos a Alajuela”, dijo Abelenda.

Si bien los erizos variarán su 11 estelar en este choque, el charrúa comentó que para él eso es indiferente, puesto que en los equipos tradicionales las planillas son amplias en calidad.

Víctor Abelenda brinda indicaciones a sus dirigidos.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Víctor Abelenda brinda indicaciones a sus dirigidos. | RAFAEL PACHECO

“Muchas veces nos equivocamos cuando decimos suplentes o titulares. Estos clubes tienen 28 o 30 jugadores en los que confían. En Alajuelense poseen una base muy sólida desde hace unos cinco años”, argumentó el timonel.

Un aspecto que destacó el estratega de Pérez Zeledón fue el conocimiento que tienen cinco de sus jugadores del planteamiento de Óscar Machillo Ramírez.

El defensor Maurim Vieira, el delantero Alejandro Alpízar y los volantes Jorge Davis, Jorge Gatgens y Kenneth García son cinco de sus futbolistas que conocen de cerca la institución rojinegra.

“La mayoría sabe cómo se vive ese ambiente, apelamos a la experiencia de todos ellos, pero también al trabajo acumulado de los otros muchachos. Espero que todos puedan aportar las virtudes mas allá de los que han jugado en la Liga, porque hemos crecido en la idea de juego”, agregó el entrenador.

El pasado miércoles 8 de octubre, Ramírez y compañía vencieron 3-2 a los sureños en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón va por golpe en el Morera Soto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota