Deportes

Mañana en el Rosabal

Pérez Zeledón confía en remontar la serie ante el Herediano

Actualizado el 10 de mayo de 2013 a las 12:00 am

La pelea que dio el equipo antenoche motiva al técnico y los jugadores sureños

El vencedor de esta semifinal se medirá en la final del Verano al Saprissa o Cartaginés

Deportes

Pérez Zeledón confía en remontar la serie ante el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. El técnico y jugadores de Pérez Zeledón dicen confiar en una remontada mañana, a las 8 p. m., ante Herediano, tras caer en casa 3-4, el miércoles.

Pese a la derrota, los generaleños creen que en el primer partido de semifinales mostraron que pueden dar la pelea a la oncena florense pues estuvieron a punto de sacar un empate a tres goles.

En el camerino solo se habla de la posibilidad de superar el rendimiento que tuvieron como locales.

Odir Jacques, técnico de PZ, reconoce que, debido a su reciente contratación, debe continuar su trabajo sobre la marcha con jugadores que se acoplaban desde que comenzó el torneo y argumenta que el hecho de conocer muy bien el terreno florense no es una ventaja.

“Creo que aun conociendo y habiendo estado ahí muchos años no hay mucha ventaja. Todas las canchas las conocemos, todos los entrenadores nos conocemos y creo que en este caso va a ser un partido bastante bueno porque Herediano propone, yo propongo, pero al final necesitamos ganar”, expresó.

Por su parte, los jugadores aseguran que la confianza del equipo es alta y que la derrota les sirve para analizar sus errores y ver las debilidades florenses, cuya defensa superaron en tres oportunidades.

“El miércoles ante Herediano, a pesar de que se clasificó de primero y nosotros de cuartos, hicimos un gran partido, solamente son pequeñas cosas que tenemos que mejorar, como la bola muerta y reforzar la posesión del balón, que es lo de nosotros; vamos a ir a jugar de tú a tú porque no hay nada que perder”, sostuvo el defensor Keylor Soto.

Para Allan Miranda, quien sorprendió con agilidad y velocidad durante el encuentro, el temor desapareció desde el miércoles,

El defensor agrega que con la concentración y un buen ataque se puede superar la desventaja de un solo gol.

“Este es un marcador accesible todavía, es un gran equipo contra el que vamos a jugar, pero estamos muy motivados para sacar la serie”, declaró Miranda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón confía en remontar la serie ante el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota