Deportes

Triunfo 2-0

Pérez Zeledón enfrió las aspiraciones de Limón FC

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Pérez Zeledón enfrió las aspiraciones de Limón FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro del General. Limón llegó a Pérez Zeledón con la mira puesta en el cuarto lugar, sin embargo, anoche se encontró con un Pérez Zeledón sólido que al final le enfrió las aspiraciones con un 2-0.

José Sánchez recibe marca de Fabián Rojas de Limón.  |  A. OTAROLA
ampliar
José Sánchez recibe marca de Fabián Rojas de Limón. | A. OTAROLA

Las ganas se hicieron presentes ayer en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, pues los generaleños, que se han caracterizado por su bajo rendimiento, supieron desarrollar un partido ordenado y con llegadas claras que casi se convierten en gol, pese a que los limonenses pusieron dificultades en el terreno a los del sur.

Al minuto ocho Luis Stewart Pérez casi anota el primero para los generaleños pero el balón vaciló y desapareció por encima del arco.

Nueve minutos después, al 17’, el generaleño Fabrizio Ronchetti anotó el primero del encuentro cuando Jorge Gatgens cobró un tiro de esquina y el volante no perdonó el balón aéreo que terminó dentro de los cordeles limonenses.

Los caribeños Steven Calderón y Jesús Camacho lo intentaban una y otra vez pero la pelota parecía repelerse de la portería generaleña. Los guerreros desde los primeros minutos metieron a los caribeños en una incómoda posición, ya que los encimaron en su propia área y no los dejaron salir con comodidad.

A esto hay que añadirle la gran cantidad de faltas que cortaron el ritmo de juego, dificultando la transición del cotejo.

Sin dudas, el buen juego por los costados de Jorge Gatgens y Luis Stewart Pérez le dieron a los generaleños mayores armas para buscar un sólido ataque.

Fue así como un balón en profundidad llegó a Daniel Ramírez para que definiera ante la salida de Román Arrieta y sentenciara el juego al 64’.

Los del sur lograron así su tercer triunfo en lo que va del torneo, con lo que mantienen su diferencia con Belén por el no descenso.

Pérez Zeledón 1

Titulares: Luis Diego Sequeira 6, Rigoberto Salas 5, José Garro 5, Tomás Fonseca 5, Luis Carlos Barrantes 5, Randall Alvarado 5, José Sánchez 5, Jorge Gatgens 6, Luis Stewart Pérez 6, Fabrizicio Ronchetti 7 y Daniel Ramírez 7. D. T.: Daniel Casas.

Cambios: Bryan Sánchez - (Barrantes, al 77’), Jeikel Venegas - (Sánchez, al 80’) y Brunet Hay - (Ramírez, al 85’).

PUBLICIDAD

Limón FC 0

Titulares: Román Arrieta 6, Ricardo Harris 6, Luis Carlos Artavia 5, Edder Nelson 6, Lemark Hernández 5, Fabián Rojas 6, Jesús Camacho 6, Diego Díaz 5, Albin Bennett 5, Mayron George 5 y Steven Calderón 6. D. T.: Carlos De Toro.

Cambios: Rodrigo Martella 5 (Artavia, al 66’) y Karem Mc Lean 5 (Rojas, al 71’).

Goles: 1-0 (16’): Fabrizio Ronchetti de cabeza pase de Jorge Gatgens. 2-0 (63’): Daniel Ramírez. Árbitro: Ricardo Cerdas 6. Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, 8 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón enfrió las aspiraciones de Limón FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota