Deportes

Pérez Zeledón apostaría por una cancha sintética

Actualizado el 22 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Pérez Zeledón apostaría por una cancha sintética

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El mal estado de la gramilla natural del Estadio Municipal de Pérez Zeledón en la época lluviosa, aunado a un mayor uso del estadio, hace que la dirigencia generaleña vea como una gran apuesta cambiar a césped artificial.

La época lluviosa afecta visiblemente  la gramilla del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, por eso la apuesta por  césped sintético.  |  ARCHI./RAFAEL MURILLO
ampliar
La época lluviosa afecta visiblemente la gramilla del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, por eso la apuesta por césped sintético. | ARCHI./RAFAEL MURILLO

Así lo dio a conocer ayer el presidente de Pérez Zeledón, Gilberth Fernández, quien indicó que lo más probable es que compartan el estadio con As Puma, equipo recién ascendido, por lo que más que nunca la idea de un césped artificial toma fuerza.

“Es lo más lógico para no tener problemas durante el invierno, pues no queremos perder nuestra ventaja deportiva y tener que jugar en otra cancha.

“Tendremos que ponernos de acuerdo para la inversión, pues ahora sería una triangulación entre As Puma, nosotros y la Municipalidad”, mencionó Fernández.

Por su parte, Rigoberto Chinchilla, presidente de As Puma, indicó que de momento no se han acercado a hablar con los Guerreros del Sur pues aún es prematuro, aunque la idea de la cancha sintética les atrae bastante, pese a no tener nada aún en concreto.

“Lo lógico es compartir el estadio, pero tenemos que llegar a un acuerdo”, indicó Chinchilla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón apostaría por una cancha sintética

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota