Deportes

Guapileños casi fuera de semifinales

Pérez Zeledón detuvo al Santos en tarde atípica de lluvia y goles

Actualizado el 10 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

El artillero Kenneth Dixon suplió al lesionado Cristhian Lagos y concretó tres anotaciones

Deportes

Pérez Zeledón detuvo al Santos en tarde atípica de lluvia y goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cancha del estadio Municipal de Pérez Zeledón se bañó ayer con una una fiesta de agua y goles (6-4), en la que los guerreros detuvieron a los santistas y les robaron la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.

Pese a arrancar el partido dos goles abajo (obras de Kenneth Dixon al 3' y 12'), los locales remontaron con una andanada de goles que resultaron en un atípico 6 a 4 a su favor.

Antes del minuto 24, cuando Jorge Gatgens encontró el descuento para los azules, nadie se esperaba lo que venía, algo que solo se puede describir como una remontada monumental.

Los guerreros se pondrían al frente con anotaciones de Roy Myrie y Félix Montoya antes del descanso.

Los jugadores de Pérez Zeledón celebran el quinto gol de su equipo, obra de Kenneth García, en la goleada que le propinaron de ayer al Santos de Guápiles, que mostró una frágil defensiva.  | MARIO CORDERO / CORRESPONSAL GNN
ampliar
Los jugadores de Pérez Zeledón celebran el quinto gol de su equipo, obra de Kenneth García, en la goleada que le propinaron de ayer al Santos de Guápiles, que mostró una frágil defensiva. | MARIO CORDERO / CORRESPONSAL GNN

Para la segunda mitad había caído un torrencial aguacero e inmediatamente el juego se trasladó a un campo de batalla, plagado de faltas y resbalones.

Era el cuadro ideal para el torrente de goles que se avecinaba en el Valle de El General, pues los esquemas tácticos fueron reemplazados por la garra y empuje de ambos cuadros.

Luego, Fabricio Ronchetti halló su novena diana del campeonato al 55’, con la que se situó como el nuevo líder de goleo del Invierno.

De ahí en adelante, cada cuadro rompió el marco dos veces más; Josué Mitchell y Luis Stewart Pérez para los sureños y Kevin Fajardo y Dixon, con su tercero personal para Santos.

Ayer en el Sur fue el primer duelo con 10 goles del certamen, y Pérez, el único en anotar seis tantos en un solo juego.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón detuvo al Santos en tarde atípica de lluvia y goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota