Deportes

Pérez Zeledón goleó 3-0 a San Carlos en el debut de José Giacone

Actualizado el 12 de septiembre de 2016 a las 12:57 pm

Deportes

Pérez Zeledón goleó 3-0 a San Carlos en el debut de José Giacone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El árbitro del encuentro, Andrey Vega, analizó las condiciones de la cancha del estadio Municipal de Pérez Zeledón. (Mario Cordero)

El Municipal de Pérez Zeledón derrotó este lunes 3 a 0 a la Asociación Deportiva San Carlos, en el juego que completa la fecha 11 del Torneo de Invierno 2016.

El compromiso entre generaleños y norteños inició este domingo a la 1 p. m., pero se suspendió a los 26 minutos debido al fuerte aguacero y la rayería que caía en el Valle de El General.

Luego de haber esperado un par de horas este domingo, se tomó la decisión de que el juego se reanudara este lunes.

Los locales se fueron arriba en el marcador a los 58 minutos, luego de un tiro de esquina de Din John Arias, que desvió de cabeza Keylor Soto y la terminó de empujar Roy Myrie para poner el 1-0.

San Carlos no logró reponerse de ese primera anotación y cuatro minutos después un centro de Arias impactó la mano de Javier Loaiza dentro del área y Andrey Vega señaló penal. Lo convirtió en gol Keylor Soto.

César Eduardo Méndez intentó modificar el accionar de su equipo con las incorporaciones de Kevin Cunningham, Gustavo Jiménez y Dave Myrie, pero su equipo no reaccionó.

La tercera anotación del Pérez Zeledón llegó a los 83 minutos, luego de un pase a profundidad de Aaron Navarro para Jorge Davis, quien lanzó la pelota por encima del arquero norteño, Román Arrieta, para cerrar la goleada.

Este partido fue el debut de José Giacone al mando del Municipal de Pérez Zeledón y con el triunfo los generaleños ascienden a la novena posición del Torneo de Invierno con 12 puntos; mientras, San Carlos se queda en la última casilla con apenas cinco unidades.

En la próxima fecha San Carlos recibirá al Deportivo Saprissa y el Municipal Pérez Zeledón hará lo propio en casa ante el Club Sport Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón goleó 3-0 a San Carlos en el debut de José Giacone

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota