Deportes

Empate de Belén en el descuento

A Pérez Zeledón se le escaparon los tres puntos ante Belén en un pestañeo

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Generaleños y belemitas igualaron en un partido jugado en una cancha mala

La defensa local se durmió en la última jugada del partido y permitió la igualada

Deportes

A Pérez Zeledón se le escaparon los tres puntos ante Belén en un pestañeo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Aún destrozada y llena de barro, la cancha del estadio Municipal de Pérez Zeledón recibió a los belemitas, en un encuentro que fue dominado por los resbalones y no por las buenas jugadas de los equipos.

El empate a dos llenó de satisfacción a los visitantes, pero no así a los Guerreros del Sur.

El encuentro tuvo un primer tiempo pasivo, sin mucha acción de ninguno de los equipos, que –a pesar de los goles–, parecían no mostrarse urgidos por la suma de puntos, aunque la tabla de posiciones del torneo decía lo contrario.

Transcurrieron los primeros minutos del encuentro y ninguno de los equipos obtuvo, ni se preocupó, por el control del balón

Al minuto 18 llegó el primer gol del encuentro, con un tiro libre a 30 metros de Maykol Ortíz, que el guardameta Guillermo Moreira solo pudo ver pasar de lejos.

Sin embargo, los belemitas no se quedaron atrás.

El balón supera a Edder Nelson de Pérez Zeledón, quien es marcado por el belemita Allan Duarte. Pezeteños y Belemitas empataron ayer.   | NATALIA SOTO
ampliar
El balón supera a Edder Nelson de Pérez Zeledón, quien es marcado por el belemita Allan Duarte. Pezeteños y Belemitas empataron ayer. | NATALIA SOTO

Al 29’ respondieron por medio de José Varela, quien remató a pocos metros de la portería generaleña, y en un parpadeo, Aníbal Arrieta la envió a la red local.

Luego de las anotaciones, el juego cayó nuevamente en una rutina aburrida en el que ni los generaleños aprovecharon su estadía en casa, ni los belemitas aprovechaban las debilidades de sus contrarios.

Para la complementaria, una apertura de Jorge Gatgens desde el costado derecho de la portería contraria la aprovechó Francisco Flores, quien recibió y con un remate suave anotó al 61’, era el segundo gol de los generaleños.

La densa lluvia se hizo presente luego de la segunda anotación del Pérez Zeledón, lo que puso el terreno más dificil.

Cuando todo parecía decidido, llegó el empate a favor de los belemitas: al 91’, un saque de esquina de Kendrick Pinook, lo aprovechó Rigo Ramírez para decretar el 2-2.

  • Comparta este artículo
Deportes

A Pérez Zeledón se le escaparon los tres puntos ante Belén en un pestañeo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota