Deportes

Perder con un autogol le duele más a Alajuelense

Actualizado el 19 de marzo de 2017 a las 07:34 pm

Deportes

Perder con un autogol le duele más a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kenner Gutiérrez lamenta que fallaran varias opciones de gol en el último cuarto de cancha. “En lo personal tuve varias y faltó tranquilidad”, aseguró el recuperador alajuelense. | RAFAEL PACHECO

En Alajuelense saben que perder contra Cartaginés fue un negocio pésimo para sus aspiraciones y que las posibilidades de clasificar para la cuadrangular se reducen.

Pero más allá de eso, lo que más le duele a los rojinegros es fue por un autogol del ecuatoriano Jefferson Hurtado que se marcharon de la Vieja Metrópoli con las manos vacías.

“Estuvimos comentando en el camerino que él anticipó la pelota, pero desafortunadamente no pudo despejarla y son cosas que pasan”, expresó el portero Patrick Pemberton.

Y agregó: “Lo más importante es que nos supimos reponer ante eso, tener la pelota, fuimos al frente, dominamos, no cayó la anotación, pero aparte de salir dolidos, salimos fortalecidos porque el equipo hizo las cosas bien”, citó.

Sin embargo, confesó que un autogol siempre es un trago amargo para cualquier club.

“Duele muchísimo, porque los compañeros siempre tratan de defender, de hacer las cosas de buena manera y desafortunadamente termina en autogol, pero ya no hay tiempo de estar lamentándonos y yo le dije a los compañeros que hay que levantar la cabeza”, destacó.

Por su parte, Kenner Gutiérrez señala que aunque en la Liga sabían que no tenían margen de error, la ilusión sigue.

“El equipo se esforzó, hizo bien las cosas y cayó ese autogol. Sí nos faltó un poquito más de tranquilidad a la hora del último cuarto, porque tuvimos varias ocasiones y estábamos muy ansiosos, en lo personal tuve varias y faltó tranquilidad, pero esto duele por nuestra urgencia de sumar”, apuntó el defensa que Benito Floro usa en el medio del campo de la Liga.

Él se va con la Selección, pero confía en sus compañeros.

“Ahora tenemos que ganar todos los partidos que nos queden y tenemos que aprovechar varios encuentros en casa, ahí hay que hacernos fuertes, no hay tiempo para reproches y hay que mejorar ya, porque ya no hay tiempo de nada”, citó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Perder con un autogol le duele más a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota