Deportes

Ambos equipos poseen artilleros muy peligrosos

Peligrosidad de delanteras inquietan al Saprissa y Alajuelense para el clásico

Actualizado el 11 de abril de 2015 a las 12:00 am

Jugadores de la S resaltan que la Liga tiene una ofensiva llena de sorpresas

En el bando erizo se ocupan del vértigo de Deyver Vega y del gol de Ariel Rodríguez

Deportes

Peligrosidad de delanteras inquietan al Saprissa y Alajuelense para el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El momento que viven las delanteras de los protagonistas del clásico nacional ocupan a los defensores del Saprissa y Alajuelense. Ambos lo admiten sin mayor reparo.

En la casa morada resaltan la variabilidad que posee el rival cuando suelta las amarras.

Los erizos, por su parte, ponen especial atención a la movilidad de la ofensiva y también tienen en la mira a Ariel Rodríguez, quien de cara al arco es todo un francotirador.

Los equipos vislumbran un partido de poder a poder.

La S intentará despegarse en la cima y empezar un caminar más tranquilo rumbo a las semifinales, teniendo como base la mesura. Mientras, los liguistas advirtieron que saldrán con la misma intensidad que ante el Impact de Montreal a mitad de semana, pues les urge retornar a puestos de clasificación.

El zaguero Andrés Imperiale resalta el amplio repertorio manudo para hacer daño, una línea que ha logrado marcar por todas las variantes.

“No descubro nada con decir que la delantera del rival tiene buenos jugadores. Estuvieron cerca de la remontada en la Concacaf y todos vimos que lo intentaron por todos los costados, media distancia, balón parado y jugadas colectivas. Nosotros debemos pensar en nosotros y tratar de contrarrestar como se debe”, señaló el argentino.

El volante Néstor Monge también advirtió de los peligros que pueden correr con los erizos.

“Es el segundo ataque con más goles en el torneo y lo primordial será la concentración, estar muy atentos a cada jugada y a cada rebote. La línea de ataque de ellos marca diferencia. En ocasiones se puede tener controlado a (José Guillermo) Ortiz y al mismo Pablo Gabas, pero cuando aparecen son peligrosos. Debemos construir lo de nosotros y destruir lo de ellos”, dijo Monge.

Preocupación manuda. La movilidad que tiene la línea de ataque del Saprissa preocupa a la Liga, cuyos futbolistas consideran que no deben regalar espacios que suelen ser bien aprovechados por Deyver Vega, por ejemplo.

“Adelante tienen mucha movilidad y eso nos obliga a estar pendientes. En las otras líneas ellos no elaboran tanto el juego, pero para nosotros arriba es preocupante pues se mueven bastante frente al área”, subrayó el volante Ariel Rodríguez.

Las declaraciones de ambos cuarteles prometen un clásico de poder a poder. Los equipos no tienen bajas de consideración, por lo que los técnicos pueden plantear un partido sin ataduras.

infografia
  • Comparta este artículo
Deportes

Peligrosidad de delanteras inquietan al Saprissa y Alajuelense para el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota