Deportes

Paulo Wanchope: ‘Los muchachos tienen ganas de mostrar lo que valen’

Actualizado el 10 de junio de 2015 a las 04:53 pm

"Todo listo, hoy trabajamos bien, trabajamos la estructura que vamos a utilizar y los muchachos están recuperados, con muchas ganas, con ganas de demostrar lo que valen", aseveró el técnico de la Selección Nacional.

Deportes

Paulo Wanchope: ‘Los muchachos tienen ganas de mostrar lo que valen’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Esteban Alvarado (al frente) entrenó hoy con el resto de seleccionados en el Estadio Municipal Reino de León. | CORTESÍA FEDEFÚTBOL

Después de reconocer la cancha del Estadio Municipal Reino de León, el seleccionador nacional, Paulo César Wanchope, aseguró que la Tricolor está lista para enfrentar mañana (2 p. m., hora tica) a su similar de España.

“Todo listo, hoy trabajamos bien, trabajamos la estructura que vamos a utilizar y los muchachos están recuperados, con muchas ganas, con ganas de demostrar lo que valen”, aseveró el técnico en un video transmitido por la oficina de prensa de la Fedefútbol.

También comentó que una prioridad será mejorar la posesión de la pelota, para dar un mejor partido que en la derrota del sábado, por 1-0, ante Colombia.

“Lo hemos hablado, vimos el video, vimos el accionar nuestro contra Colombia. Quedamos debiendo y la idea es mejorar ese aspecto (la posesión). Sabemos, entendemos que fue complicado, una cancha pequeña y el rival nos presionaba. Esperemos que para este partido lo podamos solucionar”, agregó Chope.

Entretanto, el entrenador de España, Vicente del Bosque, comentó que es una necesidad ganarle a Costa Rica para tomar confianza de cara a la eliminatoria para la Eurocopa 2016.

“Es un rival difícil porque ya tienen una idea de juego desde hace mucho, desde divisiones menores, jugadores que se conocen muy bien y la identidad, su filosofía, la conocemos, la entendemos. Aún así siempre va a ser un partido complicado”, dijo Wanchope sobre la Roja.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paulo Wanchope: ‘Los muchachos tienen ganas de mostrar lo que valen’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota