Deportes

Jugadores de Alajuelense dan su apoyo a Paul Mayorga

Actualizado el 02 de octubre de 2014 a las 11:15 am

El capitán manudo, Kenner Gutiérrez, externó su molestia por la forma en que se ha expuesto a Mayorga

Deportes

Jugadores de Alajuelense dan su apoyo a Paul Mayorga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ivonne Rodríguez señala a Paul Mayorga, luego de que este le hiciera una zancadilla al final del partido entre Saprissa y Moravia, por la final de la Primera División del fútbol femenino costarricense.  | ADRIÁN SOTO
ampliar
Ivonne Rodríguez señala a Paul Mayorga, luego de que este le hiciera una zancadilla al final del partido entre Saprissa y Moravia, por la final de la Primera División del fútbol femenino costarricense. | ADRIÁN SOTO

Alajuela

Como lo hizo el técnico Óscar Ramírez una vez finalizado el clásico del miércoles, los jugadores de Liga Deportiva manifestaron este jueves su voto de apoyo al expreparador de porteros del club, Paul Mayorga, luego de su despido del club por los incidentes en la final del fútbol femenino, el domingo pasado.

Ese día, Mayorga –técnico del equipo femenino de Moravia– le hizo una zancadilla a una jugadora del Saprissa, acción que desató una gresca.

"Al igual que Patrick (Pemberton), nosotros le dedicamos a él el triunfo ante Saprissa por toda la campaña que se ha hecho en su contra. Nadie tiene las manos limpias para juzgar a nadie. Cometió un error y todos los cometemos. No he visto a nadie que le extienda una mano para ayudarlo", expresó el volante Johan Venegas.

El capitán manudo, Kenner Gutiérrez, también externó su molestia por la forma en que se ha expuesto a Mayorga tras los hechos del domingo.

"Han sido demasiado injustos. Ahora salen asociaciones de todo lado queriendo sacar el pecho. En lugar de buscar soluciones, lo que hacen es agrandar el problema. ¿Y ahora qué resulta? Una familia que ya no va a tener sus ingresos. Paul no puede salir de la casa porque todos quieren insultarlo", afirmó el zaguero.

Además del despido del equipo manudo, Mayorga recibió una suspensión de dos años por parte de la la Asociación Deportiva Liga de Fútbol Femenino (Adelife).

  • Comparta este artículo
Deportes

Jugadores de Alajuelense dan su apoyo a Paul Mayorga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota