Deportes

Selección Nacional

Patrick Pemberton quiere arrebatarle minutos a Keylor Navas

Actualizado el 23 de mayo de 2016 a las 12:29 pm

Keylor Navas se incorporará a la Tricolor sin descanso, pues el sábado disputará la final de la Champions con el Real Madrid

Deportes

Patrick Pemberton quiere arrebatarle minutos a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Patrick Pemberton en el entrenamiento de la Selección Nacional que se realizó el viernes anterior. (José Cordero.)

Redacción

Patrick Pemberton no se da por menos en la lucha por ser el arquero titular de la Selección Nacional en la Copa América Centenario. 

El meta de Alajuelense aseguró que le competirá a muerte a Navas por un puesto, pese a que es consciente que Navas tiene ventaja sobre él y Leonel Moreira por estar en el Real Madrid.

"Uno lo ve así (como el uno), muchas personas también, pero yo considero que los dos venimos a trabajar. Keylor nos lleva ventaja porque está en el mejor club del mundo; nosotros tenemos que luchar para darle pelea por ese puesto", afirmó Pemberton.

Lea: Selección Nacional amenaza con una ofensiva afilada para la Copa América

Patrick ya sabe lo que es sustituir al Halcón, debido a que Navas se ha perdido varios partidos eliminatorios por lesión.

Por ejemplo, el erizo atajó frente a Haití y Panamá en el inicio eliminatorio a Rusia 2018, en octubre. De hecho, el manudo fue pieza clave para que la Tricolor ganara en tierras canaleras 1 a 2.

Navas llegará a la Sele sin descanso, pues este sábado disputa la final de la Champions con el Real Madrid. Ocho días después será el primer encuentro tico en esta Copa América, ante Paraguay.

"Todo es posible en la vida, la verdad es que yo siempre vengo a trabajar y dar lo mejor de mí. Siempre estoy esperando la gran oportunidad; ya pasaron ocasiones donde uno no veía por dónde jugar y ya tocó el chance", Patrick Pemberton.

"Aquí lo más importante es que venimos a competir, a hacer las cosas bien. Todos tenemos buen desempeño y buen ritmo de partidos y eso es bueno. Venimos a ponérsela complicada al profesor, sabemos muy bien que Keylor tiene su lugar, pero tanto Leo como yo venimos a darle competencia a Keylor para estar los tres de la mejor manera", señaló Pemberton.

Por su parte, Luis Marín, asistente técnico patrio, enfatizó en que con Navas no se tendrá ningún periodo de descanso extra, por lo que trabajaría para estar para el encuentro frente a Paraguay.

"Él está como todos, si llega en las condiciones físicas que esperamos, pues puede competir desde el primer día en Copa América", comunicó Marín.

  • Comparta este artículo
Deportes

Patrick Pemberton quiere arrebatarle minutos a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota