Deportes

Responsable de primer gol

Esta vez Patrick Pemberton fue villano y no héroe en el clásico

Actualizado el 17 de abril de 2016 a las 07:46 pm

El cuidapalos fue una muralla en el último enfrentamiento ante Saprissa, el 21 de febrero en el Morera Soto, cuando le sacó al menos dos remates con sello de anotación a David Ramírez, pero este domingo se equivocó en la jugada del gol

Deportes

Esta vez Patrick Pemberton fue villano y no héroe en el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Patrick Pemberton realiza un saque en el partido ante Saprissa. El guardameta falló en uno de ellos y eso generó el gol morado. (Rafael Murillo)

Redacción

Alajuelense cayó en el clásico con un claro error de un hombre que no suele equivocarse: Patrick Pemberton.

Esta vez la afición manuda no vibró por sus espectaculares atajadas, sino que se lamentó por la equivocación en que incurrió, que le permitió a Saprissa imponerse en Tibás.

Patrick, quien acostumbra a tener actuaciones excepcionales, tuvo un fallo técnico en la ejecución de un saque de puerta en la segunda parte, pues dejó la pelota en los pies de Diego Calvo, quien de inmediato asistió a Daniel Colindres para el 1 a 0.

El cuidapalos fue una muralla en el último enfrentamiento ante Saprissa, el 21 de febrero en el Morera Soto, cuando le sacó al menos dos remates con sello de anotación a David Ramírez, pero este domingo se equivocó en la jugada del gol.

Tras el partido el guardameta manudo brindó declaraciones, pero afirmó que no hablaría de la acción que terminó al fondo de su marco.

"No voy a hablar del gol, eso lo comentaremos mañana (lunes) con el profesor Wardy Alfaro", indicó.

Por su parte, el entrenador manudo, Javier Delgado, dijo que en el camerino hablaron de que los saques debían hacerse de otra forma.

"La idea era poder hacer un despeje más largo. Tendría que revisar la jugada a ver si le pegó mal a la pelota, pero así es el fútbol, esto tiene error y virtud. Salimos con la derrota, pero cuidado si esto no nos hace más fuertes", declaró Delgado.

Pemberton realizó ocho intervenciones efectivas frente a los tibaseños. Quien más intentó vencerlo fue Daniel Colindres, que al final sí anotó. El morado tiró cinco veces de forma directa a marco.

De hecho, en el primer tiempo, Pemberton se estiró para despejar, apenas con los dedos, un remate de Colindres.

El erizo tiene en el Torneo de Verano un total de 70 paradas y 16 goles recibidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Esta vez Patrick Pemberton fue villano y no héroe en el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota