Deportes

Alajuelense se tiene fe para el clásico

Patrick Pemberton: 'No vamos a echarnos atrás contra Saprissa'

Actualizado el 15 de abril de 2016 a las 01:18 pm

Según el capitán de la Liga, el clásico será intenso y los rojinegros se verán sólidos tanto en la zaga como en el resto de sus líneas

Deportes

Patrick Pemberton: 'No vamos a echarnos atrás contra Saprissa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Patrick Pemberton afirma que la Liga será ofensiva en el clásico (Fanny Tayver)

Así a como ganó el primer clásico del Verano (1-0), Alajuelense apuesta por dejarse el triunfo este domingo en la Cueva.

El capitán de la Liga, Patrick Pemberton afirmó que los rojinegros no irán a especular a Tibás.

"No vamos a echarnos atrás, vamos a ir al frente para buscar el resultado", destacó el arquero, para agregar que este clásico podría ser uno de los mejores juegos del campeonato.

"Un partido intenso, abierto, un clásico en el que ninguno de los dos va a querer regalar nada. Los dos vamos a querer salir a ganar, que esa es la consigna nuestra, que es la idea que tenemos, seguir por la senda del triunfo y optar por el primer lugar", indicó Pemberton.

El arquero reconoce que de las bajas, la de Harold Cummings es la de más peso, pero está seguro de que la Liga no sufrirá con su zaga ante la S.

"La defensa de la Liga ha sido muy cambiante, pero muy sólida, siempre hemos tenido jugadores importantes y referentes. Independientemente de quién juegue, (el que ha ingresado) lo ha hecho igual o mejor. Hemos cambiado varias parejas y lo han hecho bien".

"El domingo no va a ser la excepción, ha sido muy cambiante, pero eso habla bien de que hay confianza en los compañeros que están ahí y el cuerpo técnico puede echar mano de cualquiera de los que están ahí en la parte de atrás esperando".

Alajuelense pretende mostrar coraje el domingo y disipar las dudas, incluso, según Pemberton, este clásico se convierte en un termómetro para la Liga.

"Partidos como estos todo mundo los quiere ganar y tenemos que jugar a una intensidad alta, los clásicos son partidos aparte, son diferentes, sabemos que estamos en la recta final del torneo, ya nosotros estamos clasificados, que era lo que queríamos, y al Saprissa nos lo vamos a topar no sabemos en qué instancia, si en una semifinal o en una eventual final y tenemos que ir midiéndonos para ver cómo estamos", citó.

Pemberton añadió: "estos son los partidos que valen y el equipo mental como físicamente está bien preparado para estos compromisos".

Alajuelense se entrenará este sábado a partir de las 8 a.m. en el Morera Soto y se concentrará después de la práctica.

Para el domingo, los manudos tienen planificado llegar a eso de las 3:30 p. m. al estadio Ricardo Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Patrick Pemberton: 'No vamos a echarnos atrás contra Saprissa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota