Deportes

Legionarios

Patrick Pemberton: 'El Real Madrid sería otra cosa sin Keylor Navas'

Actualizado el 27 de octubre de 2015 a las 08:43 am

El portero de Alajuelense analizó el buen momento que pasa su compañero de la Selección Nacional en el Madrid

Deportes

Patrick Pemberton: 'El Real Madrid sería otra cosa sin Keylor Navas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas se suspende en el aire para controlar una pelota que venía de tiro de esquina del Celta de Vigo. (AP)

El arquero de Alajuelense Patrick Pemberton fue claro al mencionar que Keylor Navas ya es una pieza clave en el engranaje del Real Madrid a tal punto que le ha hecho ganar partidos en la Liga BBVA.

"No podemos tapar el sol con un dedo y tenemos que ser realistas, Keylor es una pieza muy importante para el equipo, él ha tenido intervenciones muy importantes, sin Keylor el Real Madrid sería otra cosa", comentó Pemberton a La Nación, luego de ratificar la cima del campeonato nacional el pasado domingo.

El cuidapalos rojinegro asegura que Navas ha callado bocas con cada una de las 27 tapadas que ha firmado en lo que va de la temporada en la Primera División española.

LEA: Keylor Navas lleva más remates atajados que arqueros de equipos líderes de ligas europeas

"Todos estamos muy contentos por el desempeño que está realizando en el Madrid, estamos muy orgullosos, a pesar de todo lo que sucedió ha hecho las cosas muy buenas. Ha dejado callado a más de uno y le ha demostrado a la directiva del Madrid y a otros aficionados de que él está para ser el portero del equipo. Ha salvado el Madrid de ciertas catástrofes, sin él hubieran perdido algunos partidos", agregó.

Para el meta, Navas debe aprovechar al máximo su curva de rendimiento para continuar siendo figura en uno de los mejores clubes del mundo. Además, el meta manudo dice que aprovecha cada entrenamiento con la Selección Nacional para aprender de él.

"Yo en lo personal me siento muy tranquilo trabajando a la par de él, es un gran profesional y tiene mucho nombre a nivel internacional. Uno saca siempre el mayor de los provechos", citó.

Pemberton considera que el "halcón tico" no ha cambiado en su forma de ser y continúa con su humildad.

"No ha cambiado, ha sido el mismo previo irse al Levante y al Madrid, ha sido el gran compañero que siempre te da los consejos y siempre conversamos", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Patrick Pemberton: 'El Real Madrid sería otra cosa sin Keylor Navas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota