Deportes

Marca a presión

Patrick Pemberton: 'Este Herediano es un equipo más maduro’

Actualizado el 12 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El portero de la Liga asegura que no llevan ventaja sobre el Team por las finales anteriores en las que salieron campeones

Deportes

Patrick Pemberton: 'Este Herediano es un equipo más maduro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 FRANCISCO BARRANTES
ampliar
FRANCISCO BARRANTES

¿Ve un panorama positivo para la Liga por los antecedentes en finales contra Herediano?

Ventaja no hay, todas las finales son distintas y esta lo es aún más porque Heredia ha venido jugando muy bien, ha sido superlíder, hicieron un récord de puntos y de goles, cosa que antes no se había visto. Es un equipo diferente, maduro hombre por hombre han conjuntado un buen equipo, entonces no puede haber ventaja por las finales anteriores que nosotros hemos jugado contra ellos.

“Nosotros vamos a hacer las cosas bien y tratar de hacernos fuertes acá en casa como siempre lo hemos venido haciendo y luego buscaremos el otro partido, pero ahorita el más importante es el del lunes acá en casa, vamos a hacer valer nuestra condición de local con nuestra gente para sacara una buena diferencia.

¿Está pendiente de lo que expresan los jugadores heredianos sobre Alajuelense?

Como ya lo he expresado, yo para estas instancias desde que empiezan las semifinales trato de no ver noticias deportivas para no escuchar absolutamente nada, tratar de enfocarme en lo que es el partido. No sé ellos, lo que pensarán, pero nosotros estamos muy concentrados en lo que queremos sabemos hacia dónde vamos y para eso debemos estar bien concentrados para este partido.

¿Cree que hay más rivalidad de Heredia hacia la Liga que al revés?

No sé, cómo lo pueden tomar, la verdad es que nosotros estamos tranquilos. Siempre rivalidad va a haber, yo contra todo los rivales juego y tengo ganas de ganarles, yo siempre juego a ganar sea contra quién sea. Ahora en este caso contra Heredia en una final obviamente que me gusta llegar a las finales y ganarlas, entonces rivalidades siempre van a haber.

¿Qué hizo la Liga difrente a Herediano para poder ganarle las finales anteriores?

Siento que es la concentración, es un punto importante para lo que hemos hecho estos últimos enfrentamientos. Aprovechar las oportunidades de goles, siempre he dicho que quien comete menos errores es quien va a sacar más provecho, y para este partido vamos a estar bien concentrados para no cometer los errores que hemos cometido en los últimos partidos.

PUBLICIDAD

¿Qué analiza de la poderosa ofensiva florense?

No he puesto atención. Sabemos que en Herediano no me puedo sentar a ver a un solo jugador, es un gran equipo, todos han hecho anotaciones. Durante estos días, vamos a trabajar y a ponernos mucho más sólidos, estar bien concentrados para no ser sorprendidos, no podemos concentrarnos en un solo jugador porque Heredia está lleno de individualidades, jugadores importantes y habilidosos que pueden resolver un partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Patrick Pemberton: 'Este Herediano es un equipo más maduro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota