Deportes

Liga de Ascenso

Partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso ya tienen horario

Actualizado el 13 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

El grueso de la fecha se concentrará para el sábado y el domingo habrá un solo cotejo

Todos los juegos de esta ronda tendrán un cuarto árbitro y un par de comisarios

Deportes

Partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso ya tienen horario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Comité de Competición de la Liga de Ascenso definió anoche la programación de los encuentros de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2013.

En juego del sábado pasado, el sancarleño Cristian Chaves intentó burlar la marca del manudo Juan Valverde. Ambos equipos avanzaron.   |  DIANA MÉNDEZ
ampliar
En juego del sábado pasado, el sancarleño Cristian Chaves intentó burlar la marca del manudo Juan Valverde. Ambos equipos avanzaron. | DIANA MÉNDEZ

La mayor parte de los mismos se realizarán el sábado, mientras que solo uno quedó para el domingo.

A partir de las 3 p. m. del primer día, Barrio México recibirá a Generación Saprissa en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.

Los canelas abrirán en casa debido a que alcanzaron el tercer lugar del grupo 1 con 28 puntos, mientras los morados fueron segundos del 2 con 32 unidades.

En horas de la noche, dos compromisos iniciarán a partir de las 7: 30 p. m.: Turrialba ante Alajuela Júnior y Cariari contra As Puma.

Los azucareros se clasificaron como el peor de los ocho, lo cual lo condenó a jugar contra la filial manuda que con 32 puntos y un +18 en el gol diferencia impuso el mejor récord de la fase regular.

Por su parte, los caribeños se metieron como cuartos del grupo 2, con 28 puntos, solo cuatro menos que los generaleños, que encabezaron la otra zona.

Si por cualquier motivo alguno de los tres partidos se suspendiera, quedarían automáticamente reprogramados para el domingo.

Ese mismo día, San Carlos visitará a Osa, al mediodía, para completar la cartelera de la primera fase de eliminación directa.

Los sureños sumaron 23 unidades para asegurar el tercer sitio del grupo 2, en tanto los sancarleños cosecharon 28 puntos y se ubicaron de sublíderes del 1.

En caso de impedimento para desarrollar el juego, se pasaría para el próximo miércoles a las 3 p. m.

Todos los encuentros de vuelta, en principio, están programados para el sábado 23 de noviembre, pero quedan sujetos a variantes.

Debido a la importancia de la fase que iniciará el próximo fin de semana, los partidos contarán con un cuarto árbitro y dos comisarios, uno de cancha y otro general.

  • Comparta este artículo
Deportes

Partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso ya tienen horario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota