Deportes

Torneo de Verano 2014

Partida de Cristhian Lagos deja abierta lucha por goleo

Actualizado el 07 de enero de 2014 a las 12:00 am

El exmorado fue el líder de artilleros del Invierno 2013 con 13 anotaciones

Víctor Núñez con 11, Carlos Clark y Brunet Hay con 10 se perfilan en disputa de artilleros

Deportes

Partida de Cristhian Lagos deja abierta lucha por goleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La partida del delantero Cristhian Lagos hacia el fútbol de la India deja abierta la lucha por el título de goleo 2013-2014.

Lagos culminó como líder de los artilleros en el Invierno 2013 con 13 tantos, seguido por el florense Víctor Núñez con 11, el carmelo Carlos Clark y el generaleño Brunet Hay, ambos con 10.

Contrario a los anteriores torneos cortos, para esta temporada la Unafut decidió que el goleador del campeonato nacional se decidiera por la acumulación de ambos torneos cortos.

De esta manera Núñez, Clark y Hay tienen vía libre para pelear por el cetro de artillero en el Torneo de Verano que arranca el domingo.

Más atrás, con ocho goles, se encuentran el florense Yosimar Arias y el porteño Daniel Quirós.

Cristian Lagos anotó 13 goles en el torneo de Invierno.
ampliar
Cristian Lagos anotó 13 goles en el torneo de Invierno. (Archivo)

“Esto es fútbol. Son decisiones que uno toma de partir. Ya el goleo queda abierto, esa situación del goleo es una decisión de la Unafut que uno respeta, pero me queda la satisfacción de que en este Torneo de Invierno pude quedar de goleador”, expresó Cristhian Lagos.

Ilusionado. Uno de los que se perfila como luchador por el goleo de la temporada 2013-2014 es el delantero de Carmelita Carlos Clark.

Aunque su posición natural no es la de un artillero, Clark se siente feliz de aportar goles a su equipo en el campeonato.

“Estoy motivado porque en este torneo volveré a jugar de nuevo ahí arriba. En los inicios fui delantero y me gusta estar ahí, me gusta estar cerca del marco y me siento cómodo. Espero hacer las cosas cada día mejor”, aseguró Clark.

La partida de Lagos ilusiona a Carlos Clark para ir con todo por ese cetro de goleo.

“Uno siempre antes de cada torneo se propone objetivos y el goleo es uno de ellos”, agregó Clark.

“Yo al darme cuenta que se extendía lo del goleo voy a seguir peleando, eso es día a día, en cada entrenamiento y en cada partido.

“Obviamente que Cristhian Lagos, al igual que Mambo Núñez y Brunet Hay son goleadores, pero yo estoy enfocado primero en que las cosas salgan bien para el equipo, pero también pensando en seguir anotando, que yo creo que es importante”, dijo Clark.

  • Comparta este artículo
Deportes

Partida de Cristhian Lagos deja abierta lucha por goleo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota