Deportes

Parsimonia y deseos sacros

Actualizado el 10 de abril de 1995 a las 06:28 pm

Deportes

Parsimonia y deseos sacros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Labraron las tierras, cosecharon frutos en tiempos de apremio y hoy a mediodía, sin ninguna presión, Sagrada Familia recibirá en el Estadio Nacional al Deportivo Saprissa, en medio de una parsimonia colectiva.

Tras superar una faena escabrosa durante la mayoría del Campeonato, el conjunto sacro que se libró del descenso directo a la Segunda División, saltará hoy al campo bajo la consigna de triunfar frente a los morados.

Así lo manifestó el técnico sagradeño, José Mattera, quien advirtió que el conjunto bregará una intensa disputa de 90 minutos, y se apegarán a la honestidad y profesionalismo que caracteriza a los muchachos.

"Sin otorgar concesiones, procuraremos imposibilitarle el juego al Saprissa, asumimos este compromiso como una final, aquí existe mística y demostraremos la capacidad que tiene el plantel", aseguró.

Con regocijo y satisfacción Mattera recordó que el equipo ganó sus últimas cuatro confrontaciones sin recibir anotaciones, producto de la disciplina y el deseo de permanecer en la primera categoría.

"El partido clave fue el triunfo contra Ramonense, luego derrotamos a San Carlos, Cartaginés y Pérez Zeledón, ¿por qué no al Saprissa?...", aseguró.

Al ser consultado respecto de la estrategia que impondrá en el terreno, máxime por la ausencia en el Saprissa de Roy Myers y Rónald González, respondió que los morados cuentan con un equipo homogéneo y ello implicará trabajar con orden y posesión del balón.

Por su parte, el artillero Allan Oviedo dijo que todos cumplirán el libreto que dicte el entrenador e impedirán que el Saprissa ordene sus líneas.

"Mañana (hoy) demostraremos que el equipo adquirió los atestados suficientes para permanecer en la Primera División", comentó.

Asimismo el portero Facundo Leal dio muestras de tranquilidad ante el compromiso de hoy y expresó que disfrutará del encuentro y evitará traspiés en su área.

Criterio similar tomó Carlos Vivó quien afirmó que el cuadro tiene las condiciones necesarias para doblegar a Saprissa.

"Venimos enrachados y no permitiremos que nos apaguen los anhelos al cierre del Campeonato", precisó.

Las gradas abarrotadas del Nacional, sin duda, testificarán un encuentro intenso y decisivo.

Ultimos juegos

SAGRADA FAMILIA - SAPRISSA Hora: 12 mediodía Lugar: Estadio Nacional Apertura del estadio: 8 a.m. Arbitros: Rodrigo Badilla, central; José A. Cubero y Rodolfo Ledezma, guardalíneas Entradas: sol, ¢500; sombra, ¢1.000 y palco, ¢1.500 Juego preliminar: Selecciones femeninas de Costa Rica y Estados Unidos, 9:30 a.m.

PUBLICIDAD

LIMON - PUNTARENAS Hora: 12 mediodía Lugar: Estadio Juan Gobán Arbitros: Víctor Rodríguez, central; Hugo Cruz y José Manuel Pereira, guardalíneas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Parsimonia y deseos sacros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota